The best bookmaker bet365

The Best bookmaker bet365 Bonus

Miércoles, 26 Abril 2017
6:50:am

El Rincon de Isolda

Festiva Radio

Liga de Justicia

Oro Solido

Zabalaaldía.com de Cumpleaños

EYES OPEN OPTIQUE !!!

La Bazuca.com

 

A+ A A-

Artículos

Día & Noche Finest Latín Cuisine celebra su segundo Aniversario con nuevo Menú. Que Rico!

 

Día & Noche Finest Latín Cuisine celebra su segundo Aniversario con nuevo Menú. Que Rico!

Por José Zabala

Yonkers, NY- Con el respaldo de todos los sectores de la comunidad, familiares, clientes e invitados especiales,  Día & Noche Finest Latín Cuisine celebra su segundo Aniversario inaugurando su nuevo Menú. Que Rico! Con la energía y la buena vibra de la cultura latina, moderna gastronomía y un buen ambiente reflejado en cada encantador rincón del Restaurante, los ejecutivos de la empresa agasajaron a todos los invitados de la gran noche de aniversario.

Día & Noche Finest Latín Cuisine está ubicado en 640 Mclean Ave Yonkers, NY.

La celebración en Día & Noche Finest Latín Cuisine, comenzó con las palabras de bienvenidas de sus directores: Luis Minaya, El Chef Geraldo López, Pedro Lepin, Alexis Luna y Ramón Martínez, quienes agradecieron el respaldo de la comunidad,  sus clientes en los dos años de servicio, y al sr. Gino Quezada por desarrollar el nombre y el concepto moderno del restaurant desde sus inicios.

El equipo administrativo de Día & Noche Finest Latín Cuisine, es considerado como un grupo de emprendedores de la comunidad latina en la ciudad de Yonkers. Cada uno enfocado en su área dentro del restaurant, mantiene el equilibrio y la dinámica para combinar un centro rico con una gastronomía moderna para familia y el público en general, entretenimiento, salones para banquete para todas las ocasiones, y un buen servicio al cliente.

“Todo lo que hacemos es pensando a la familia a largo plazo, y eso es una de la base del éxito en este nuevo concepto moderno, combinado con una rica gastronomía, entretenimiento y un buen servicio al cliente. La comunidad nos está respaldando, estamos creciendo y cada día mejorando. Vamos bien con el respaldo de la comunidad”, dijo Ramón Martínez.

Durante la celebración, Día & Noche Finest Latín Cuisine, presento su nuevo Menú el cual fue introducido por el experimentado Chef Geraldo López, quien ofreció un breve detalle de su composición, y prometió que será del agrado del paladar de todos los comensales que visiten el restaurant.

“El nuevo menú de Día & Noche Finest Latín Cuisine, es una cocina Dominicana y  con parte de la cocina caribeña, con un poquito de fusión, y adatada a lo que es la cocina moderna, con un sabor que permanece. Estamos desde la cocina a su mesa cunado nos visiten. Sugerimos lo que a usted le guste comer. Estamos para servirle, visítenos, le va a encantar”, dijo el Chef Eduardo, López.

Día & Noche Finest Latín Cuisine, también mantienen un calendario de actividades de entretenimiento como por ejemplo: Clases de salsa, Karaoke, artistas invitados encabezado por Víctor Maldo, y la gran noche de bohemia con el maestro Pineda. “Tenemos un gran ambiente y es para el disfrute de todos”, dijo Alexis Luna.

Por su parte Pedro Lepin, dijo sentirse muy complacido en formar parte de la administración. Es una experiencia nueva para mí,  un nuevo reto y un proyecto nuevo. Cada cosa tiene su magia y su importancia. Quiero darle lo mejor de mí a través de los años de experiencia para que se sienta satisfecho.

“Cada día estamos haciendo cosas nuevas para todos ustedes, como es el caso del nuevo servicio de los domingos que es el Brunch, los resultados han sido muy positivo. Los invitamos”.

Cabe destacar que Día & Noche Finest Latín Cuisine, es un glamuroso  y entretenido lugar, que goza de un excelente servicio al cliente desde su entrada, donde se vive una experiencia gastronómica, y poder  degustar los vinos de más alta calidad y de las mejores cosechas en el mundo. Tragos, variedad de cocteles, una buena sangría y demás bebidas, prevaleciendo el esmero de la atención al cliente enun ambiente casual y de buen gusto.

La gran noche de Día & Noche Finest Latín Cuisinetermino con el brindis del espectacular biscocho con motivo de la ocasión, seguida de la excelente música del grupo del artista Yily Nelson con la participación de los directivos y de todos  invitados cantando y deseándoles  muchos éxitos.

La conducción del evento estuvo a cargo de maestro de la comunicación Sandy Almeida, y conto con la presencia de los comunicadores La Profesora Milka y Yaneli Sosa del programa “Aquí TV Show”.

Día & Noche Finest Latín Cuisine está ubicado en 640 Mclean Ave Yonkers, NY. Tel: 914 476- 2786con horario de: Lunes a Jueves 12:00 pm 12:00 am. Y de viernes a domingo: 12:00 pm a 2:00 am. info@diaynoche.restaurant. Visite: http://diaynoche.restaurant/

e-max.it: your social media marketing partner

Festiva Television Digital

El Rincon de Isolda presenta

Morris Park Medicar Center

Cibao Meat Products

Festiva TV Magazine

El Show de Ramon Anibal

Liliana Rodriguez Morillo

liliana morilla

Eventos en Vivo por Ustream Zabala Al Dia 646-765-6973

Josephine's Spa.212-567-9880

Raul Acosta-Oro Solido

Neoyorkinos

 

NUTRIMATIS Pierde peso y controla tu Colesterol

Abogados Liga de Justicia

Asi Amanece Rep Dom

TarimaTV

 

donation

Click Me gusta Facebook...

 

SOY LATINO. NET...SOMOS MAS QUE UNA WEB!!!

SOY LATINO. NETSOMOS MAS QUE UNA WEB

Visitantes

42617568
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
All days
6214
11667
29703
356587
42617568

2017-04-26
www.zabalaaldia.com 2013-2014 All Rights Reserved

Дървен материал от www.emsien3.com