The best bookmaker bet365

The Best bookmaker bet365 Bonus

Miércoles, 24 Mayo 2017
3:07:am

El Rincon de Isolda

Festiva Radio

Liga de Justicia

Oro Solido

Zabalaaldía.com de Cumpleaños

EYES OPEN OPTIQUE !!!

La Bazuca.com

 

A+ A A-

Artículos

La Barba vuelve a ponerse de moda. Un movimiento para rescatar la masculinidad ?

 

La Barba vuelve a ponerse de moda. Un movimiento para rescatar la masculinidad en tiempo moderno?

Por José Zabala

New York- (Z@D) En la antigüedad la barba era considerada símbolo de sabiduría, virilidad y prestigio. Algunos dicen que resurgió con el movimiento de los hipsters,  que la usaron otros movimientos y tendencias, hasta convertirse en algo habitual. También comentan que luego se convirtió en sinónimo de falta de higiene y cuidado.

Pero, La barba, ha vuelto ponerse de moda, y el artista del género rock Roy Galván, conversa con la periodista Isolda Peguera del portal “El Rincón de Isolda” y lo explica todo. Ver:  https://www.youtube.com/watch?v=DjZidwkjA9k

¿Por qué está de moda usar barba? La barba, sus orígenes y evolución. El destacado artista Roy Galván líder de “Xombie”, una banda de hip hop- heavy metal formada en New York, cuenta su experiencia con la barba,  y habla sobre su ventaja y desventaja.

“No me veo sin barba. Ahora con barba, me cuesta mucho, tengo que darle mucho mantenimiento y disciplina. A muchas personas les encanta mi barba. Mi esposa es la que me dice cómo debo mantener  mi barba, y a ella le encanta”, dijo Roy Galván.

Hablando de barba, salimos a la calle a indagar, y leímos varios artículos sobre el tema y encontramos esto.

“Basta del hombre metro sexual, bienvenidos los hombres de pelo en pecho. La barba ha vuelto a estar de moda, pero más que estar de moda es un "movimiento" para rescatar la masculinidad de los hombres. Basta del hombre metro sexual, bienvenidos los hombres de pelo en pecho”, dijo Joel al ser preguntado sobre el tema.

“Ahora bien, la publicación Biology Letters de la Royal Society publica un estudio que analiza cuáles son las verdaderas razones por las que los hombres se dejan crecer los vellos de la cara.

Sea por el clima, por la moda o por pereza, el cuidado de la barba es un tema nada irrelevante en la historia de los hombres.  

El crecimiento de la barba lejos de ser una cuestión caprichosa responde a un delicado equilibrio generado por el entorno donde cada hombre se mueve. El estudio, que consistió en enfrentar a un grupo de personas a imágenes con fotos de hombres con diferentes tipos y estilos de barba (y sin ella), llega a la conclusión que la elección de dejarse crecer, o no, el vello facial en la actualidad radica en una suerte de selección natural de orden sexual”. Ver en: conexionbrando.com. 

Según la revistaGQ.com, en su artículo ¿Qué va a pasar ahora que desaparecen las barbas? El cual fue escrito por F. Javier Girela de fecha 10-09-2015 reseñamos estos párrafos.

“Señoras y señores, las barbas se esfumarán en los próximos meses. No lo decimos nosotros, hablan las nuevas tendencias, las mismas que nos llevaron a dejar crecer (pulcramente) nuestro vello facial y que dentro de muy poco conseguirán que gran parte de la población rasure sus mandíbulas volviendo al lampiño aspecto dehace unos año”.

Según Al Día TV Mas, en el año 2016 y comenzando el 2017, muchos hombres están optando por tener barba. www.zabalaaldia.com

  https://www.youtube.com/watch?v=DjZidwkjA9k

e-max.it: your social media marketing partner

Festiva Television Digital

El Rincon de Isolda presenta

Morris Park Medicar Center

Cibao Meat Products

Festiva TV Magazine

El Show de Ramon Anibal

Eventos en Vivo por Ustream Zabala Al Dia 646-765-6973

Josephine's Spa.212-567-9880

Raul Acosta-Oro Solido

Neoyorkinos

 

NUTRIMATIS Pierde peso y controla tu Colesterol

Asi Amanece Rep Dom

 

donation

Click Me gusta Facebook...

 

SOY LATINO. NET...SOMOS MAS QUE UNA WEB!!!

SOY LATINO. NETSOMOS MAS QUE UNA WEB

Visitantes

43013743
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
All days
7545
23920
55659
318130
43013743

2017-05-24
www.zabalaaldia.com 2013-2014 All Rights Reserved

Дървен материал от www.emsien3.com