The best bookmaker bet365

The Best bookmaker bet365 Bonus

es Spanish en English fr French pt Portuguese

Viernes, 20 Octubre 2017
8:04:pm

El Rincon de Isolda

Zabalaaldía.com de Cumpleaños

EYES OPEN OPTIQUE !!!

La Bazuca.com

 

A+ A A-

Artículos

El precio de Morir: ¿Porque las cremaciones están en aumento?

El precio de Morir: ¿Porque las cremaciones están en aumento?

Por: Isolda Peguero

New York- Polvo eres y en polvo te convertirás.  Aunque la muerte es el fin de todo hombre, y sabemos que nacemos y morimos, la desaparición física de un ser querido no deja de ser dolorosa.

En medio de ese dolor, están los preparativos del funeral.  Funerales que cada vez son más personalizados y con el tiempo han ido cambiando.

Ejemplo de ello es el aumento y popularidad de la cremación o incineración de los cuerpos.   Según la Asociación Norteamericana de Cremación en la actualidad, las cremaciones en los Estados Unidos llegan al 49% en comparación con 45 % de los entierros citados por  la Asociación Nacional de Directores de Funerales o NFDA, como se le conoce por sus siglas en inglés.

Los números indican que la cremación es cada vez más aceptada.  Y de acuerdo con Pat Marmo, Director de International Funeral Services en Nueva York, hay razones de peso.  La cremación o incineración es mucho más barata y hasta menos traumática que un entierro tradicional.

Mientras que un entierro tradicional puede costar un promedio de 5 mil a 10 mil dólares, una cremación directa cuesta menos de mil dólares, dependiendo de las opciones que elija la familia.

“Y el hecho de que ahora la iglesia Católica y muchas religiones Cristianas están aceptando la cremación, ha sido también un factor determinante" dice Marmo.  Las proyecciones indican que en el 2017 el porcentaje de incineraciones llegara a casi 52%, mientras que los entierros tradiciones serán 45.4%

Datos obtenidos por El Rincón de Isolda, indican que para el año 2030 el índice de cremaciones será por encima del 70%. California lleva la delantera entre los estados del país donde las cremaciones son más populares que los entierros regulares, seguido por Florida y Texas.

Sin duda, este nuevo estilo de despedir al ser querido ha afectado a las funerarias.  La NFDA, reporta que en la última década el número de funerarias ha disminuido de 21, 495 a 19, 391.

En Nueva York el impacto es aún más notable.  Desde el 1990 el número de funerarias ha disminuido de 841 a 473.  Una combinación del aumento y popularidad de las cremaciones, y de la construcción de nuevos edificios o el aburguesamiento de los vecindarios, sobretodo en condados como Queens y Brooklyn, según datos  de la revista Crain New York Business

Para ver la entrevista en video pulsa el enlace de ElRincondeIsolda en mi canal en YouTube: https://youtu.be/w1m-Urs9dhg  . Para saber más de International Funeral Services visita a:  http://www.intlfuneralserviceny.com/

 

e-max.it: your social media marketing partner

Presidencia de la Republica

Super Associated de la 207 tiene regalos a sus clientes

Aroldo "El Patron" ``Hoy que te vas``

El Rincon de Isolda presenta

 

 

 

Zabalaaldia.com

 

MORRIS PARK MEDICAL CENTER

 

 

Cibao Meat Products

“Toy pueto pa' Mi” de Negro AA

Oferta Web

Kel Hernandez "Pasemos La lluvia"

Neoyorkinos

 

El Rincon de Isolda en Facebook

Josephine's Spa.212-567-9880

NUTRIMATIS Pierde peso y controla tu Colesterol

Eventos en Vivo por Ustream Zabala Al Dia 646-765-6973

Bachata United Vol 1 y Vol 2

 

donation

Click Me gusta Facebook...

 

SOY LATINO. NET...SOMOS MAS QUE UNA WEB!!!

SOY LATINO. NETSOMOS MAS QUE UNA WEB

Visitantes

45480277
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
All days
25202
28233
128129
437617
45480277

2017-10-20
www.zabalaaldia.com 2013-2014 All Rights Reserved

Дървен материал от www.emsien3.com