The best bookmaker bet365

The Best bookmaker bet365 Bonus

Jueves, 29 Junio 2017
12:26:am

El Rincon de Isolda

Festiva Radio

Oro Solido

Zabalaaldía.com de Cumpleaños

EYES OPEN OPTIQUE !!!

La Bazuca.com

 

A+ A A-

Artículos

Encuentro entre el Concejal Ydanis Rodriguez y Kevin Sullivan, Director de Caridades

Encuentro entre el Concejal Ydanis Rodriguez y 

Kevin Sullivan, Director de Caridades Católicas en Nueva York.

 


Miércoles, 19 de Mayo, 2017– el Concejal Ydanis Rodriguez se reunió con el Director de Caridades Católicas (Catholic Charities) Kelvin Sullivan y una amplia delegación de esa Institución para intercambiar impresiones del funcionando de los diferentes programas que se desarrollan en beneficio de los habitantes de esta gran urbe de Nueva York. El Concejal estuvo regocijado con el impacto favorable que tienen los programas en toda la comunidad. Caridades Católicas trabaja con las comunidades de una manera integral; porque tiene una manera de tratar a las personas con dignidad y respeto y su misión es servir a cada persona de una manera personalizada para dar el mejor servicio posible. En una palabra, hacer que cada persona sienta la presencia de Dios.

 

Caridades Católicas desarrolla un abanico de programas como son: servicios de inmigración;  Las peticiones para esposos/as y niños/as maltratados; Acción diferida para las llegadas de niños/as (DACA); Asistencia de la corte de familia para los niños/as inmigrantes para la residencia especial; Las consultas legales que ofrecen ayudan a toda la comunidad incluyendo a los indocumentados de todas las nacionalidades, etnias y religiones y todos los asuntos son tratados con profesionalismos y confidencialidad.

 

Caridades Católicas se enfoca en ayudar a los  más vulnerables, personas con discapacidades del desarrollo; los niños/as maltratados y abandonados. Así mismo, las personas con enfermedades mentales, los adolescentes que necesitan de orientación profesional para guiarlos para que tengan éxitos en las universidades y en la vida.

 

Caridades Católicas ha estado ofreciendo una gama de servicios. Cuando el Director de Caridades Católicas hablaba con gran regocijo de los programas que ellos desarrollan; el Concejal Rodriguez sintió un especial regocijo por la entrega con que el personal brinda a cada persona de una manera especializada; donde cada individuo sin importar tipo de religión o nacionalidad recibe el mejor trato posible. Por ese motivo especial; el Concejal Rodriguez dijo que “vale la pena continuar trabajando con una Institución donde sus empleados tratan a todo el mundo con dignidad y respeto”.

 

Y continuo diciendo “estos programas con la niñez es trascendental porque allí es que se siembra la basa para que cuando esos niño/as vayan a la universidad sean éxitos terminando sus carreras con un buen grado; porque es tan importante para conseguir buenos empleos en este sistema de los Estados Unidos y en el mundo globalizado en el que vivimos”.

 

Los servicios para niños desde un años hasta los tres años diagnosticados con retrasos en el desarrollo incluyen: Proyección y evaluación, Pruebas psicológicas y consultas médicas                                                                                           Educación Especial; Asesoramiento familiar; Terapia del habla, física y ocupacional                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Coordinación de servicios para asegurar que estos múltiples programas de  intervención trabajen juntos: Servicios de educación preescolar de educación especial para niños de tres a cinco años diagnosticados con retraso en el desarrollo: Preparar a los niños para ingresar en el sistema escolar regular. Adaptar el currículo para satisfacer las necesidades individuales de los niños Enfatizar el juego y las actividades apropiadas para el desarrollo. La elegibilidad para estos programas está determinada por las regulaciones de la Ciudad y del Estado.

 

Con estos programas preventivos el Concejal Ydanis Rodriguez está poniendo las bases para tener una sociedad más sana y exitosa en el futuro. 

 

e-max.it: your social media marketing partner

Festiva Television Digital

Concejal Fernando Cabrera Distrito 14 Bx

El Rincon de Isolda presenta

Morris Park Medicar Center

Cibao Meat Products

Festiva TV Magazine

El Show de Ramon Anibal

Teddy La Vuelta

Eventos en Vivo por Ustream Zabala Al Dia 646-765-6973

Josephine's Spa.212-567-9880

Raul Acosta-Oro Solido

Neoyorkinos

 

NUTRIMATIS Pierde peso y controla tu Colesterol

Asi Amanece Rep Dom

Concejal Fernando Cabrera

 

donation

Click Me gusta Facebook...

 

SOY LATINO. NET...SOMOS MAS QUE UNA WEB!!!

SOY LATINO. NETSOMOS MAS QUE UNA WEB

Visitantes

43833213
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
All days
2310
18188
55380
628395
43833213

2017-06-29
www.zabalaaldia.com 2013-2014 All Rights Reserved

Дървен материал от www.emsien3.com