The best bookmaker bet365

The Best bookmaker bet365 Bonus

es Spanish en English fr French pt Portuguese

Viernes, 15 Diciembre 2017
10:35:am

El Rincon de Isolda

Zabalaaldía.com de Cumpleaños

EYES OPEN OPTIQUE !!!

La Bazuca.com

 

A+ A A-

Artículos

Shelow Shaq en el paredón

 
URBANOS
Shelow Shaq en el paredón
El urbano se encuentra en el ojo del huracán por el retroceso que le ha dado a su música, vista como una mala influencia en la sociedad
Hace dos semana, el veterano periodista Joseph Cáceres redactó un artículo donde planteaba el retroceso que están teniendo algunos exponentes de la música urbana.
En dicho escrito señaló el estilo aberrante que está utilizando el artista Shelow Shaq para hacer su música, el cual se creía era cosa del pasado debido a un pequeño cambio que ocurrió en su carrera durante los años 2015 y 2016, de la mano del empresario Giordano Landrón.
“Shelow Shaq está llegando a extremos con su irrespeto a los televidentes cada vez que se presenta en los programas de televisión, empleando un lenguaje vulgar, asqueante, ofensivo, que incita al consumo de sustancias tóxicas y promoviendo la violencia contra la mujer.... Lo sorprendente es que a Shelow Shaq se le permita esparcir toda su basura en programas de televisión que dicen estar orientados hacia toda la familia, sin que nadie le frene ni impida su irreverencia e irrespeto”, expresa Cáceres en su mensaje.  
 
El maestro de la crónica rosa no se equivocó en decir esto. Muestra de esta realidad es un video que circula por las redes sociales donde se puede apreciar una actividad que al parecer era con fines benéficos para un grupo de niños, a quienes les amenizaban el ambiente escuchando de fondo una canción de Shelow, titulada “Tu maldita madre”, expresión que era coreada a voces por todos los infantes.
Este hecho ha sido fuertemente reprochado al tiempo que ha consternado a muchas personas, debido a que es el vivo ejemplo que la sociedad siempre ha criticado de la música urbana: Que transmite un funesto mensaje que atrasa la educación y evolución del país haciendo que se pierdan el respeto y los valores morales.
Lo lamentable es que mientras un grupo reducido de urbanos intenta salvar este ritmo llevándolo a otro nivel, individuos como Shelow Shaq se están encargando de que el género continúe en el rechazo.
De igual forma que Cáceres, el periodista José Antonio Aybar, expresidente de Acroarte, le dedicó unas líneas al cantante urbano donde reprochaba la forma en que este maneja su música y carrera.
“...Ahora es entendible la afirmación de Shelow Shaq de que sus hijos tienen prohibido escuchar música urbana”, señaló Aybar para dar a entender que este cantante está consciente de la mala influencia que ha llegado ser y el mal uso que hace para que consuman su música.
Además de esta “joya” de tema, el intérprete acaba de lanzar el sencillo “Me metí una pastilla”, haciendo uso del lenguaje más vulgar que pueda existir en alusión al consumo de estimulantes que ayudan al rendimiento sexual de un hombre con la pretensión de ser el “verdadero macho”.

Ante este triste panorama surge la necesidad de hacerle un llamado a la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía para regular la difusión y el consumo de este tipo de música donde las emisoras del país dejan que sus locutores se hagan cómplices de esta degradación por el recibimiento de dádivas.
(LISTÍN DIARIO)

No hay comentarios:

e-max.it: your social media marketing partner

Presidencia de la Republica

Andy Andy - UN HOMBRE NUEVO

El Rincon de Isolda presenta

 

HIGH TECH COMPUTER

jhon
 

VIVAlive TV

vivalive

 

2017-11-06-PHOTO-00000007

 

MORRIS PARK MEDICAL CENTER

 

 

Cibao Meat Products

“Toy pueto pa' Mi” de Negro AA

Oferta Web

Kel Hernandez "Pasemos La lluvia"

Neoyorkinos

 

El Rincon de Isolda en Facebook

Josephine's Spa.212-567-9880

NUTRIMATIS Pierde peso y controla tu Colesterol

Eventos en Vivo por Ustream Zabala Al Dia 646-765-6973

Bachata United Vol 1 y Vol 2

 

donation

Click Me gusta Facebook...

 

SOY LATINO. NET...SOMOS MAS QUE UNA WEB!!!

SOY LATINO. NETSOMOS MAS QUE UNA WEB

Visitantes

46478520
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
All days
7393
18470
74922
228525
46478520

2017-12-15
www.zabalaaldia.com 2013-2014 All Rights Reserved

Дървен материал от www.emsien3.com