The best bookmaker bet365

The Best bookmaker bet365 Bonus

Domingo, 23 Abril 2017
5:04:am

El Rincon de Isolda

Festiva Radio

Liga de Justicia

Oro Solido

Zabalaaldía.com de Cumpleaños

EYES OPEN OPTIQUE !!!

La Bazuca.com

 

A+ A A-

Artículos

El trasero de Diosa Canales como nunca lo habías visto (fotos)

 

 

 


La bella y sensual Diosa Canales participó en una sensual sesión de fotos donde el protagonista en esta oportunidad fue su espectacular trasero.

 

La sesión de fotos fue publicada por en www.matrixhotvip.com, sitio web que se especializa en mostrar a las más bellas venezolanas.

Image
Image
Image
Image

Otras foto de Diosa Canales mostrando uno de sus principales atributos:

Image
Image

MA

http://informe21.com/arte-y-espectaculos/12/04/24/el-trasero-de-diosa-canales-como-nunca-lo-habias-visto-fotos

Older news items:

 

sexys

Rebeca Linares, la Diosa Canales española (fotos) 

Verónica Linares, mejor conocida como Rebeca Linares, es una actriz porno española, que se ha hecho famosa en los Estados Unidos por sus escenas cargadas de erotismo y curvilineo cuerpo que a más de uno ha dejado sin aliento.

Comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento para adultos en España y más tarde, en busca de más trabajo y dinero, comenzó a trabajar en otros lugares como Alemania y Francia.  seguir leyendo »

Puede que haya mantenido sus labios sellados cuando se trata de hablar de su romance con el actor de Titanic, pero hay otras cosas de las que no le cuesta desprenderse en absoluto. He aquí el perfecto ejemplo. La irresistible modelo de Victoria's Secret se quita el sujetador y... ¡voilá!

Estos dos últimos días hemos visto como las temperaturas han aumentado de manera considerable y no, no es que el verano esté a la vuelta de la esquina, es que Erin Heatherton nos ha regalado este suge  seguir leyendo »

Sorprenden a ex conejita de Playboy haciendo el amor en la playa 

Shauna Sand, la ex mujer del actor Lorenzo Lamas, fue descubierta en una playa de Saint Barts haciendo el amor con un su actual esposo. La ex conejita de Playboy, según publica el sitio Egotastic, se encontraba en una situación bastante hot, cuando advirtió la presencia de un paparazzi. Pero antes de taparse o de echar al fotógrafo, continuó con el acto sexual, como si estuviera en plena intimidad.

“Por qué no filman esto”, lanzó la rubia, intrépida y, al parecer, en busca de cámara.  seguir leyendo »

Rihanna se muestra "Topless" en Instagram 

Rihanna no puede mantener su ropa puesta, así publica el diario YesBitch en su portal junto a una sexy foto. La cantante de 24 años de edad, oriunda de Barbados le encanta el topless, y así lo mostró en Instagram.

Y a pesar de haber sido hospitalizada por una supuesta borrachera no deja de sorprender mostrándose tan sexy como siempre.  seguir leyendo »

Rihanna muestra sus piernas e impactante trasero en candentes fotos 

La barbadiense de 23 años posó en una atrevida y sensual sesión de fotos para el prestigiado Terry Richardson.

La cantante presumió su esbeltas piernas y trasero con unos mini shorts y una camiseta muy ajustada.  seguir leyendo »

Fotos de Julia Orayen, la conejita que se robó el show en México 

Julia Orayen fue tapa en la edición azteca de Playboy en 2008 y este lunes dejó sin aliento a los candidatos presidenciales con su impactante figura al oficiar como secretaria en un debate.

La modelo argentina Julia Orayen logró este lunes algo impensado, que es que el debate televisivo entre los candidatos presidenciales en México pasara a un segundo plano cuando apareció en escena para  seguir leyendo »

Sofía Vergara posa muy sexy para la edición mexicana de "GQ" 

Divertida, sexy, madura. A Sofía Vergara no le ha hecho falta ser una chica Disney ni tener 20 años y hacer una superproducción para llegar a ser una de las mujeres más deseadas del planeta y protagonizar una serie de éxito como «Modern Family».

La actriz ha realizado una sesión de fotos inspirada en la sensualidad de Sofía Loren para la edición mexicana de «GQ». La colombiana cree que «Sofía es el ejemplo perfecto de belleza y sex-appeal».  seguir leyendo »

Publican las últimas imágenes de Marilyn Monroe al natural (Fotos) 

La revista Vanity Fair dejó de lado a las mediáticas salidas de reality shows y recurrió a la diva más grande del cine moderno, Marilyn Monroe, para que protagonice la tapa de su nuevo número con su última sesión de fotos al desnudo.

En las imágenes se puede ver a Marilyn desinhibida y delicada frente a la cámara del fotógrafo Lawrence Schiller, encargado de retratarla.  seguir leyendo »

Kate Upton baila en un micro bikini y enloquece a todos en YouTube 

Kate Upton es una de las modelos del momento. Fue tapa de la edición de trajes de baños de Sport Illustrated, un título que se disputan muchas modelos, y además, es reconocida por su cuerpo sano, curvilíneo y 100% natural.

Ahora, Kate tiene a todos hablando por un video en el que se la ve bailando Cat Daddy, un hit de los Rej3ctz que tiene una coreografía particular (y que podés aprender a bailar acá).  seguir leyendo »

La jovencísima actriz española Nathalia Ramos conquistó al público adolescente de los Estados Unidos con su papel en la película "Bratz" y también con su rol en la tira de Nickelodeon "House of Anubis". Pero no le basta con eso y decidió ser "la estrella de la playa" en Los Ángeles, California.

Ramos, de 19 años, nació en Madrid pero se mudó a Los Ángeles cuando estaba en la primaria.  seguir leyendo »

Larissa Riquelme se desnudó para revista brasileña; fotos atrevidas 

Nada parece poder frenar a Larissa Riquelme, la sexy modelo paraguaya que saltó a la fama mundial durante el Mundial de Sudáfrica y que se autoproclamó la 'novia del Mundial'. Ahora se ha desnudado para la revista brasileña 'Sexy'... No podía ser de otra manera.

Larissa Riquelme ha posado desnuda en medio mundo y ya ha mostrado sus encantos en sesiones muy calientes para revistas de diversos países como 'Playboy' (Brasil), 'Hombres' (México) e 'Interviú (Espa  seguir leyendo »

El trasero de Diosa Canales como nunca lo habías visto (fotos) 

La bella y sensual Diosa Canales participó en una sensual sesión de fotos donde el protagonista en esta oportunidad fue su espectacular trasero.

La sesión de fotos fue publicada por en www.matrixhotvip.com, sitio web que se especializa en mostrar a las más bellas venezolanas.  seguir leyendo »

Jordan Carver desnudita en la cama, esperando por ti (Fotos) 

La exuberante modelo alemana conocida por sus enormes senos, se desnudo para una muy caliente sesión fotográfica donde mostró su curvilineo cuerpo cubierto con una sabana blanca dejando muy poco para la imaginación.

Jordan Carver, conocida mundialmente por las generosas dimensiones de sus pechos, talla doble H, nos muestra una vez más porque es una de las favoritas de los venezolanos:  seguir leyendo »

Macarena Batista: Talento, constancia y carisma 

La joven actriz y modelo Macarena Batista cuya carrera hemos seguido a través de exitosas telenovelas de Venevisión, incursiona como empresaria de su propia línea de trajes de baño a la par de fungir como productora de una serie de calendarios con modelos profesionales, en hermosas playas de Puerto La Cruz y Cancún.

¿Cuáles son tus expectativas personales y profesionales, ahora que funges como empresaria con una línea de trajes de baño y como productora de calendarios?  seguir leyendo »

Christina Aguilera desborda sensualidad en una revista española (Fotos) 

¡Renovada! Así lució la cantante Christina Aguilera en la última edición de la revista DT Spain, donde desbordó sensualidad para alegría de sus fans. En esta publicación, Christina es toda una sexy dominatrix "Let"s get dirrty", como su canción; sin duda, logró el impacto que buscaba, con esa ropa de cuero negra, muy pegada al cuerpo.

Finalmente, la intérprete de "Beautiful" confesó que creció admirando a Madonna y que cada día trata de ser diferente en el mundo musical para poder renovarse y entregar más de ella a sus seguidores.  seguir leyendo »

Kate Upton es una de las modelos más deseadas de Inglaterra, en especial por tener un voluptuoso cuerpo, en particular sus pechos. A raíz de esto, la rubia le puso el cuerpo a una suerte de experimento muy interesante.

¿Quién es capáz de aguantar 45 segundos mirándola a los ojos? Cada uno es su propio juez en esta aventura, les garantizo que no lograran llegar hasta el final.  seguir leyendo »

La nueva versión en 3D de la oscarizada película de James Cameron 'Titanic' ha llegado con gran éxito a los cines y una de las mejores escenas, considerada así por muchos, es el desnudo de Kate Winslet cuando posa para Leonardo DiCaprio.

La escena que más echan de menos los espectadores es en la que Rose (Kate Winslet) posa desnuda mientras es retratada por Jack (Leonardo di Caprio)  seguir leyendo »

Heidi Klum ha decidido hacer un «strepteasse» emocional y hablar sin tapujos sobre su polémica ruptura con el cantante Seal, de quien recientemente ha solicitado el divorcio tres meses después de hacerse pública su separación.

La revista de belleza «Allure» ha sido el medio elegido por la «top» alemana para «abrir su corazón» y contar cómo afronta esta nueva etapa de su vida, en un reportaje exclusivo en el que se «desnuda»  seguir leyendo »

A Rihanna el sol la pone "muy caliente" (fotos) 

Rihanna, tras una temporada, en la que la relacionan con varios hombres, desde Aston Kutcher a su ex Chris Brown, no ha dejado de publicar fotos en actitudes provocativas.

Al final, es solo que está llegando el verano y la temperatura le sube. La cantante de Barbados luce cuerpazo en un bikini que deja ver sus curvas.  seguir leyendo »

Jessica Jane es sin duda una de las chicas más sexys que puedas ver en la vida, tiene un cuerpo con hermosas curvas, ojos celestes, cabello oscuro y unos tatuajes que decoran su deslumbrante figura.

Jessica es una de las chicas favoritas de la revista Nuts, donde regularmente es publicada para deleite de sus lectores.  seguir leyendo »

De las miles de fotos que circulan por Internet de la exuberante Jordan Carver, sus pezones siempre "brillan por su ausencia" y no debe ser tarea fácil ocultarlos cuando hablamos de unos senos talla doble H.

¿Será que los pezones de Jordan Carver son muy pequeños o simplemente no tiene?

Vea las fotos y saque sus conclusiones:  seguir leyendo »

Cameron Díaz deslumbrante, soltera y con lolas nuevas (fotos) 

Cameron Díaz pasó el fin de semana de Pascuas en Hawaii junto a su familia. Allí aprovechó el buen tiempo para broncearse y disfrutar de la playa donde sorprendió con un pequeño bikini donde mostró su físico privilegiado y sus dos nuevas adquisiciones.

Desde hace varios meses que la actriz luce un escote mucho más prominente del que nos tenía acostumbrados. Muchos aseguran que la razón es una visita al quirófano, pero ella nunca lo ha afirmado.  seguir leyendo »

Se tomó a pecho eso de vestir su propia piel 

La cantante quiso dar la nota en la alfombra roja y lo logró con una prenda que dejó todo a la vista. La cantante estadounidense Melody Thornton quedó algo relegada de los flashes desde que se separó su grupo musical, las Pussycat Dolls. La ex líder de la banda, Nicole Scherzinger, recibe toda la atención de los medios, pero la morocha tuvo su revancha gracias a su osado look en la alfombra roja del evento Elle's Women In Music.

Thorton, de 27 años, se presentó radiante el miércoles pasado para el evento de Elle que fue organizado en el club Avalon.  seguir leyendo »

Antonela Roccuzzo, la novia de Lionel Messi, tiene 24 años y es estudiante de nutrición en la Universidad Nacional de Rosario. Es hija de José Roccuzzo, un empresario de supermercados, y de Patricia Blanco, una dedicada ama de casa. Antonela tiene tres hermanas y es la del medio.

La historia de amor de Antonella y Lionel nació hace muchos años, ya que ellos se conocieron cuando eran chicos, ya que sus familias son amigas.  seguir leyendo »

Actriz estadounidense se puso hot y se muestra desnuda 

La verdad es que respetamos a Paz de la Huerta, tanto por ser una actriz seria en Hollywood, y además por ser una de las pocas entre las mas sexys en el mundo de las relaciones públicas que se quita la ropa para sus papeles y revistas.

Aunque ella nació y se crió en la Gran Manzana, muestra su cuerpo caliente, siendo algo super raro en Nueva York donde la tendencia es estar con el cuerpo cubierto. Acá la sexy sesión fotográfica...  seguir leyendo »

 

http://informe21.com/sexys

e-max.it: your social media marketing partner

Festiva Television Digital

El Rincon de Isolda presenta

Morris Park Medicar Center

Cibao Meat Products

Festiva TV Magazine

El Show de Ramon Anibal

Liliana Rodriguez Morillo

liliana morilla

Eventos en Vivo por Ustream Zabala Al Dia 646-765-6973

Josephine's Spa.212-567-9880

Raul Acosta-Oro Solido

Neoyorkinos

 

NUTRIMATIS Pierde peso y controla tu Colesterol

Abogados Liga de Justicia

Asi Amanece Rep Dom

TarimaTV

 

donation

Click Me gusta Facebook...

 

SOY LATINO. NET...SOMOS MAS QUE UNA WEB!!!

SOY LATINO. NETSOMOS MAS QUE UNA WEB

Visitantes

42573438
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
All days
4845
11999
94747
312457
42573438

2017-04-23
www.zabalaaldia.com 2013-2014 All Rights Reserved

Дървен материал от www.emsien3.com