The best bookmaker bet365

The Best bookmaker bet365 Bonus

Martes, 21 Febrero 2017
2:42:pm

El Rincon de Isolda

MIH VICTORY INC

Liga de Justicia

Bueno, Bonito y Barato

Centro de Urgencias Medicas lado izqi

Zabalaaldía.com de Cumpleaños

EYES OPEN OPTIQUE !!!

La Bazuca.com

 

A+ A A-

Dra. Ercilia García deja inaugurado en la comunidad “MIH Victory Inc” un especial programa

 

Dra. Ercilia García deja inaugurado en la comunidad “MIH Victory Inc” un especial programa de  tratamiento, rehabilitación  y prevención de alcohol y  otras sustancias.

“Este programa es para brindar servicios a personas que están siendo afectadas por algún tipo de adicción como: el alcohol, marihuana, cocaína o cualquier tipo de sustancias adictivas,  vamos a dar servicios de prevención y rehabilitación. Aquí todos recibirán atenciones si la necesitan”.

“Estaremos desarrollando el programa “MIH Victory Inc”,  en este gran centro médico habilitado con todas las condiciones de servicios y sanitarias que nos permiten operar. Este local esta está ubicado en el 311 de Audubon Avenue, Segundo Piso, New York, NY., 10033, con los teléfonos 212-256-0725 y 917-261-4704. También se pueden comunicar a través de su correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Por José Zabala. Washington Heights-NY – La destacada Dra. Ercilia García  recientemente dejo inaugurado en la comunidad “MIH Victory Inc.” un programa especial de  tratamiento, rehabilitación  y prevención de alcohol y  otras sustancias. La reconocida galena de la comunidad, con más de 20 años de servicios en programas especializados de prevenciones y orientaciones para niños, jóvenes y adultos, recibió el respaldo de todos los sectores de la diáspora en la recepción de apertura. Líderes electos y comunitarios, empresarios, doctores, religiosos, artistas, deportistas, representantes de organizaciones y centros comunitarios y miembros de la comunidad fueron testigos de los grandes beneficios que ofrecerá el programa especial “MIH Victory Inc”  en favor de la comunidad, según las informaciones básicas  ofrecidas por la Dra. García, a todos los presentes. “MIH Victory Inc”, es un programa de servicios preventivos en  rehabilitación del alcoholismo, drogadicción y otras sustancias y está autorizado por la Oasas Licensed Outpatient Substance Abuse Treatment Program.

 “Gracias a Dios, mi familia, mis amigos, el personal del centro, mis relacionados y la comunidad, “MIH Victory Inc.” no es un proyecto ya es una realidad y hoy ustedes son testigo”. “Gracias al gobernador del Estado de New York Andrew Cuomo por felicitarnos, por haber establecido este programa que va resolver y prevenir muchos problemas que se dan en nuestras familias. Gracias a nuestro querido senador Estatal Adriano Espaillat por su gran respaldo y entender lo importante que es este programa para nuestra comunidad que tanto lo necesita”, dijo la Dra.Ercilia García, directora ejecutiva.

“Estaremos desarrollando el programa “MIH Victory Inc”,  en este gran centro médico habilitado con todas las condiciones de servicios y sanitarias que nos permiten operar. Este local esta está ubicado en el 311 de Audubon Avenue, Segundo Piso, New York, NY., 10033, con los teléfonos 212-256-0725 y 917-261-4704. También se pueden comunicar a través de su correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

“Agradezco el respaldo de todo el personal que ha venido laborando conmigo y planificando este gran proyecto para lograrlo convertirlo en un programa especial de rehabilitación y prevención de abusos de sustancias. Gracias Nerys Jiménez mi soporte  y  a mi más cercana colaboradora Rosa Lavergne.

De inmediato la Dra., García respondió a varias preguntas sobre el programa especial “MIH Victory Inc” y que significa.

“Este programa es para brindar servicios a personas que están siendo afectadas por algún tipo de adicción como: el alcohol, marihuana, cocaína o cualquier tipo de sustancias adictivas,  vamos a dar servicios de prevención y rehabilitación”.

Estamos certificados por el Estado, Oasas “Licensed Outpatient Substance Abuse Treatment Program”, que  es la fundación que certifica a los centros médicos para poder brindar servicios. Tenemos un personal completamente bilingüe, sensitivo a las actividades culturales, con experiencia en la rama y sobre todo un ambiente en donde las personas se sientan cómodas y tratadas como tal, donde puedan utilizar sus recursos para poder salir hacia adelante y tratar con cualquier situación que le esté afectando”.

“Estamos localizados en una zona central de Washington Heights, es lo que se refiere al lugar físicamente y también brindamos informaciones para las personas que presentan problemas de  alcohol, drogadicción  o de cualquier otro problema que pueda tener una persona, para ayudarlo emocionalmente”.

“El primer paso es reconocer que hay un problema, y que la persona quiera buscar ayuda, la ayuda siempre va a estar ahí y estamos dispuestos ayudarlos en el lugar donde se encuentra, porque a veces necesitan atención y saben que tienen un problema y están dispuestos hacer algo, pero todavía no han tomado la decisión. Entonces nosotros nos encargamos de orientarlos, de ayudarlos y enseñarles otras maneras de cómo de cómo se puede salir hacia adelante, que siempre se puede cuando las personas reconocen que tienen un problema y asume la responsabilidad”.

“Ciertamente nosotros aquí estamos con todo un personal entrenado para trabajar con personas independiente del sexo u orientación sexual, de las edades, estatus social, aquí no discriminamos, estamos con los brazos abiertos para todo el que desee ayuda, estamos aquí para ayudarlos, en un ambiente seguro y agradable. Aceptamos a todo tipo de persona, homosexual, transexual, bisexual”.

“Por lo general aceptaremos todo tipo de seguros y para las personas que no tienen seguros, tenemos unas facilidades increíbles que se ajusta al salario, a las entradas de las personas.

Aquí todos recibirán atenciones si la necesitan.

El “MIH Victory Inc.” es un programa nuevo que estamos empezando, es un programa privado de todas maneras estamos trabajando con los seguros. , www.zabalaaldia.com



 
e-max.it: your social media marketing partner

Asi Amanece RD

El Rincon de Isolda presenta

Eventos en Vivo por Ustream Zabala Al Dia 646-765-6973

Josephine's Spa.212-567-9880

NUTRIMATIS Pierde peso y controla tu Colesterol

Abogados Liga de Justicia

 

donation

Click Me gusta Facebook...

 

SOY LATINO. NET...SOMOS MAS QUE UNA WEB!!!

SOY LATINO. NETSOMOS MAS QUE UNA WEB

Visitantes

41686271
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
All days
6038
8554
14592
276207
41686271

2017-02-21
www.zabalaaldia.com 2013-2014 All Rights Reserved

Дървен материал от www.emsien3.com