The best bookmaker bet365

The Best bookmaker bet365 Bonus

Miércoles, 26 Abril 2017
6:47:am

El Rincon de Isolda

Festiva Radio

Liga de Justicia

Oro Solido

Zabalaaldía.com de Cumpleaños

EYES OPEN OPTIQUE !!!

La Bazuca.com

 

A+ A A-

Artículos

En New York Miguel Montas es un líder en comunidad. Celebra 18 años con El Nuevo Caridad

Mes de la Herencia Dominicana: En New York Miguel Montas es un líder en comunidad. Celebra 18 años con El Nuevo Caridad Restaurant en Washington Heights.

 

El prestigioso Restaurant, es conocido como la casa de los peloteros dominicanos y latinos que juegan en las grandes ligas. También es distinguido por los líderes electos de la comunidad, políticos, artistas, líderes comunitarios y todos los sectores de la comunidad acuden al lugar a disfrutar de su rica gastronomía latina.

 

Por José Zabala

Febrero-07-2017

 

New York- (Z@D) El líder comunitario y empresarial Miguel Montas, celebro 18 años con El Nuevo Caridad Restaurant en Washington Heigths, rodeado de familiares, clientes, su exitoso equipo de trabajo, y relacionados. La gran fiesta de aniversario del reconocido lugar, estuvo acompañada de rifas, regalos para sus clientes, que acudieron para el gran momento.  

 

“Este gran ambiente familiar es dedicado a todos ustedes,  por su fidelidad a los años de servicios. Hoy es un gran día para mi junto a mi familia, clientes, amigos y mi equipo de trabajo,  celebrando este  día”.

 

“Gracias a  mi gran equipo de trabajo, los clientes y mi hermano Francisco Montas de Echo Latino Viajes, que siempre me acompaña en esta gran travesía.  Hoy celebramos 18 años de servicios con “El Nuevo Caridad Restaurant”, y eso nos llena de orgullo. Estamos celebrando el mes de la Herencia Dominicana, y este lugar nos identifica cada día mas con nuestra gente de Quisqueya la bella”, dijo Miguel Montas.

 

El prestigioso “El Nuevo Caridad Restaurant” es conocido como la casa de los peloteros dominicanos y latinos que juegan en las grandes ligas. También es distinguido por los líderes electos de la comunidad, políticos, artistas, líderes comunitarios y todos los sectores de la comunidad acuden al lugar a disfrutar de su rica gastronomía latina.

 

“Gracias a Dios estamos bendecidos. Grandes estrellas de grandes ligas, han pasado por este lugar, que para muchos de ellos es muy especial, porque lo conecta con sus tradiciones,  raíces y cultura. No solamente en la gastronomía, sino también por el gran ambiente familiar. Gracias a todos los sectores de la comunidad por hacer de este lugar muy especial”.

 

“El Nuevo Caridad Restaurant”, realizo su gran rifa de aniversario (Regalos), donde participaron los clientes, que mediante un cupón que llenaron desde el 1 de septiembre al 31 de diciembre 2016, resultando ganadores: Nuri Moquete con un cupón de servicio valorado en us$100.00, Fátima Mercado ganadora de una gran cena para seis personas con todos los servicios incluidos.

 

También ganaron premios: Solanyi Rosado un televisor plasma de 48 pulgadas, y el gran premio del aniversario se lo llevo Stephany Cabrera, ganadora de un pasaje de ida y vuelta  a la Republica Dominicana, por tres días y dos noches, en un gran hotel resort de Punta Cana. Este fabuloso premio fue cortesía de Echo Latino Viajes, con el lema “Ven a descubrir los rincones más bellos del mundo”.

 

Cabe destacar que todos los ganadores recibieron sus premios la gran tarde de aniversario, agradeciendo a Don Miguel Montas su gentileza con los clientes.

 

“Seguimos trabajando en la comunidad con diversas organizaciones comunitarias apoyando a los niños en el deportes,  para sacarlos de las calles. Tenemos muchos proyectos de trabajos comunitarios con la juventud, y además estamos trabajando en un programa especial  para beneficio de nuestros clientes que siempre nos han apoyado”.

 

“Gracias a todos por permitirnos poder  cumplir 18 años. Con Dios, y el gran trabajo de todos, serán muchos más”, dijo un emocionado Miguel Montas.

 

Miguel Montas invito a la comunidad para que visiten El Nuevo Caridad Restaurant, ubicado en San Nicholas Ave con 191st en Washington Heights, para que disfruten de una rica gastronomía latina y un gran ambiente familiar.

 

En la gran tarde de aniversario estuvieron presentes los comunicadores: Isolda Peguero del portal digital El Rincón de Isolda y líder de la comunicación tri-estatal Bomba Brito, el empresario Héctor Peña entre otros.

 

www.zabalaaldia.com  https://www.youtube.com/watch?v=WOTMya1s5os

e-max.it: your social media marketing partner

Festiva Television Digital

El Rincon de Isolda presenta

Morris Park Medicar Center

Cibao Meat Products

Festiva TV Magazine

El Show de Ramon Anibal

Liliana Rodriguez Morillo

liliana morilla

Eventos en Vivo por Ustream Zabala Al Dia 646-765-6973

Josephine's Spa.212-567-9880

Raul Acosta-Oro Solido

Neoyorkinos

 

NUTRIMATIS Pierde peso y controla tu Colesterol

Abogados Liga de Justicia

Asi Amanece Rep Dom

TarimaTV

 

donation

Click Me gusta Facebook...

 

SOY LATINO. NET...SOMOS MAS QUE UNA WEB!!!

SOY LATINO. NETSOMOS MAS QUE UNA WEB

Visitantes

42617499
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
All days
6145
11667
29634
356518
42617499

2017-04-26
www.zabalaaldia.com 2013-2014 All Rights Reserved

Дървен материал от www.emsien3.com