The best bookmaker bet365

The Best bookmaker bet365 Bonus

Jueves, 23 Marzo 2017
9:20:am

El Rincon de Isolda

Festiva Radio

Liga de Justicia

Oro Solido

Zabalaaldía.com de Cumpleaños

EYES OPEN OPTIQUE !!!

La Bazuca.com

 

A+ A A-

Preguntas sobre la próstata

Preguntas sobre la próstata

 
Después de operarme de la próstata por dificultad u obstrucción de la orina, ¿me puede volver a crecer la próstata? Sí, es posible. Aunque no es tan frecuente, pero con los años puede volver a tener dificultades con los síntomas prostáticos por el crecimiento de la misma. 

 Hay dos modalidades básicas de tratamiento quirúrgico de la próstata. Una es la resección o vaporización de la próstata, que se realiza a través de la uretra, con resectoscopio o láser, y otra es la cirugía abierta o adenomectomia de la próstata. 

 La finalidad de la cirugía del crecimiento prostático es eliminar el aumento del tejido que se ha producido con los años y por tanto eliminar esa obstrucción a la salida de la orina de la vejiga. 

 El criterio de elección de la cirugía va a depender de varios factores, entre los cuales debemos mencionar, tamaño de la próstata, estado general del paciente y edad del paciente, entre otros. Ambas técnicas quirúrgicas tienen sus riesgos de complicaciones. 


 La diferencia entre las dos cirugías es que en la resección transuretral de próstata no es necesario hacer herida, sino que se realiza a través de la uretra, o sea a través del conducto de la orina, mientras que en la adenomectomia abierta sí hay que hacer herida. 

 Cuando se opera la próstata por la obstrucción o la dificultad que produce al orinar, no se extrae nunca todo el tejido, sino que tanto en la cirugía abierta como en la endoscópica, lo que se hace es que se elimina la mayor cantidad del tejido que ha crecido. 

 Como ejemplo, si la próstata fuera una naranja, lo que se procede a eliminar es la naranja, pero la “cáscara” o piel permanece. 

 También esto puede tener implicaciones, porque en esa piel o cáscara que permanece, aparte de que puede crecer la próstata, pueden desarrollarse otros tumores, razón por lo que aunque usted sea operado de la próstata, debe seguir haciéndose revisiones periódicas con su urólogo. 

Por: Pablo Mateo
 mateosantos1[@]hotmail.com

e-max.it: your social media marketing partner

Festiva Television Digital

El Rincon de Isolda presenta

Morris Park Medicar Center

Northern Manhattan Coalition for Immigrant Rights

Festiva TV Magazine

Eventos en Vivo por Ustream Zabala Al Dia 646-765-6973

Josephine's Spa.212-567-9880

Raul Acosta-Oro Solido

NUTRIMATIS Pierde peso y controla tu Colesterol

Abogados Liga de Justicia

Asi Amanece Rep Dom

 

donation

Click Me gusta Facebook...

 

SOY LATINO. NET...SOMOS MAS QUE UNA WEB!!!

SOY LATINO. NETSOMOS MAS QUE UNA WEB

Visitantes

42118106
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
All days
7839
12651
44896
292772
42118106

2017-03-23
www.zabalaaldia.com 2013-2014 All Rights Reserved

Дървен материал от www.emsien3.com