The best bookmaker bet365

The Best bookmaker bet365 Bonus

es Spanish en English fr French pt Portuguese

Viernes, 15 Diciembre 2017
8:19:pm

El Rincon de Isolda

Zabalaaldía.com de Cumpleaños

EYES OPEN OPTIQUE !!!

La Bazuca.com

 

A+ A A-

Artículos

¿Se deben perdonar las infidelidades?

¿Se deben perdonar las infidelidades?

 

Se deben perdonar las infidelidades? La respuesta que nos viene de inmediato a la mente es un no absoluto, pero vamos a detenernos un minuto a analizarlo mejor. 

 Una infidelidad es algo tremendamente doloroso de aceptar. Muchas veces termina destruyendo completamente la confianza y causando separaciones con consecuencias negativas para la pareja, y para la familia, en general. Pero no todos los casos son iguales. Si tu esposo te fue infiel una vez y está completamente arrepentido: Y si además, valoras tu matrimonio y quieres mantenerlo, no solo porque es una convención social o porque antepones el bienestar de los hijos, sino porque realmente se aman, entonces cabría la posibilidad de perdonarlo. Nadie, ni hombres ni mujeres, está exento de cometer errores en la vida.

 Si perdonas una infidelidad, tienes que hacerlo de corazón: Ya la confianza fue quebrantada una vez, y es posible que te queden dudas. Si lo vas a perdonar, tienes que hacerlo realmente y volver a confiar en él. Si necesitan terapia de parejas para poder volver a entenderse, búsquenla.

 Si tu esposo te es infiel de manera recurrente, entonces lo mejor es separarse: Aunque te duela mucho, un esposo que te es infiel, una y otra vez, con una y con otra, no te quiere ni te respeta. Pregúntate a ti misma qué prefieres: ¿Estar sola, pero tranquila y feliz? ¿O seguir casada, pero pasar la vida entera en zozobra o angustias, espiándolo, sospechando que está con otra mujer? A eso ni siquiera puede llamársele vida, y lo peor es que puede terminar afectando tu salud física y mental. 

Volver a empezar con dignidad y respeto propio: Si ya eres mayor, es posible que pienses que ya tu vida amorosa terminó. Quién sabe, hay gente que encuentra a su verdadero amor en la tercera edad. De todas maneras, tienes muchas cosas lindas por delante: los nietos, pasar tiempo con los hijos, dedicarte a un hobby que siempre quisiste hacer y no pudiste… Así que enfócate en ello y no en tu soledad.

 @PosadaLifeCoach

e-max.it: your social media marketing partner

Presidencia de la Republica

Andy Andy - UN HOMBRE NUEVO

El Rincon de Isolda presenta

 

HIGH TECH COMPUTER

jhon
 

VIVAlive TV

vivalive

 

2017-11-06-PHOTO-00000007

 

MORRIS PARK MEDICAL CENTER

 

 

Cibao Meat Products

“Toy pueto pa' Mi” de Negro AA

Oferta Web

Kel Hernandez "Pasemos La lluvia"

Neoyorkinos

 

El Rincon de Isolda en Facebook

Josephine's Spa.212-567-9880

NUTRIMATIS Pierde peso y controla tu Colesterol

Eventos en Vivo por Ustream Zabala Al Dia 646-765-6973

Bachata United Vol 1 y Vol 2

 

donation

Click Me gusta Facebook...

 

SOY LATINO. NET...SOMOS MAS QUE UNA WEB!!!

SOY LATINO. NETSOMOS MAS QUE UNA WEB

Visitantes

46487441
Hoy
Ayer
Esta Semana
Este mes
All days
16314
18470
83843
237446
46487441

2017-12-15
www.zabalaaldia.com 2013-2014 All Rights Reserved

Дървен материал от www.emsien3.com