viernes 19 de abril de 2024 01:19 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

100 pasajeros rescatados de tren averiado con humo en Queens

Unos 100 pasajeros fueron retirados de forma segura de un tren de la línea J que ayer dejó de funcionar cerca de la estación Sutphin Blvd-Archer Avenue. El servicio se reanudó en ambas direcciones anoche, pero hubo retrasos por varias horas.

Los bomberos de Nueva York (FDNY) tuvieron que evacuar un tren averiado y lleno de humo del Metro después de que chocó contra unos escombros la tarde de ayer en Queens.

Unos 100 pasajeros fueron retirados de forma segura del tren de la línea J que dejó de funcionar cerca de la estación Sutphin Blvd-Archer Avenue. Los bomberos tuvieron que acceder al tren con escaleras exteriores, destacó ABC News.

El tren, que viajaba sobre vías elevadas, se atascó entre Jamaica Avenue y 131st Street alrededor de las 3 p.m. del martes. Venía desde la estación subterránea Jamaica Center/Parsons-Archer cuando se vio afectado por causas no divulgadas, según CBS News.

Luego la MTA trajo un tren de respaldo para llevar a los pasajeros a la estación en 121st Street y Jamaica Avenue. Los bomberos fueron de vagón en vagón para controlar a los pasajeros y afortunadamente no se reportaron heridos.

El servicio de la línea J se reanudó en ambas direcciones anoche, pero hubo retrasos residuales por varias horas, mientras la MTA instaba a los viajeros a utilizar medios de transporte alternativos.

eldiariony.com

La entrada caduca en 4:40am el lunes, 1 junio 2026

The post 100 pasajeros rescatados de tren averiado con humo en Queens appeared first on Zabala al Día.