martes 28 de mayo de 2024 16:18 pm

11 hombres acusados ​​de operar una red de envasado de fentanilo en el Bronx

La policía incautó 400,000 paquetes de fentanilo y heroína, y todos los implicados enfrentan cargos relacionados con posesión criminal.

Las autoridades han anunciado el arresto de once individuos acusados de dirigir una red de envasado de drogas en el Bronx. Las unidades antidrogas incautaron 400,000 paquetes de fentanilo y heroína con un valor estimado de $4 millones en el mercado ilícito.

Las operaciones de esta red se llevaban a cabo desde un apartamento en 1244 Grand Concourse durante varios meses antes de que los investigadores intervinieran la vivienda la semana pasada, según informó Pix 11.

Los arrestados fueron identificados como Aremedis Rivera, Richard Manuel-Rivera, John Luis-Reyes, Oscar Taveras, Miguel Delacruz, Heirberto Rivera, Iván Carlos-Serrano, Juan Rivera, Juan Serrano, Kelvin Ledesma y Luis Ledesma.

Todos enfrentan cargos relacionados con posesión criminal de una sustancia controlada y el uso de parafernalia de drogas, según informaron las autoridades.

Según los fiscales, Aremedis Rivera fue visto saliendo del apartamento con dos bolsas de compras cargadas con 100,000 sobres glassine que contenían fentanilo y heroína.

Allanamiento

Posteriormente, las unidades antidrogas allanaron la vivienda, donde se encontraron cientos de miles de sobres glassine que contenían fentanilo, esparcidos en el sofá, el suelo de la sala y en dos mesas. Incluso en el horno se hallaron miles de sobres de cristal vacíos, informó el Pix 11.

La residencia también albergaba bolsas de agentes de corte, molinillos de café con sustancia en polvo blanca, varias balanzas y sellos utilizados para marcar.

Además, durante el operativo, Taveras, Rivera, y Delacruz fueron arrestados en el techo. Carlos-Serrano, Serrano, Kelvin Ledesma y Manuel-Rivera fueron detenidos tras ser encontrados escondidos debajo de los paneles solares.

El agente especial a cargo de la DEA, Frank Tarentino, comentó: “Once miembros de una red de tráfico de fentanilo y heroína fueron arrestados cuando huían de la escena del crimen. Todos huyeron de una fábrica de fentanilo activa llena de cientos de miles de dosis mortales, pero no pudieron esconderse, ni siquiera debajo de los paneles solares en el techo”.

Con información de Pix 11.

La entrada caduca en 7:24am el miércoles, 1 julio 2026

The post 11 hombres acusados ​​de operar una red de envasado de fentanilo en el Bronx appeared first on Zabala al Día.