martes 25 de junio de 2024 11:08 am

5 personas hospitalizadas por nube tóxica al mezclar productos de limpieza en spa de Nueva York.

Cinco trabajadores fueron hospitalizados después de que se mezclaron dos productos químicos de limpieza, creando una nube nociva de cloro en un spa en Brooklyn (NYC).

Cinco trabajadores fueron hospitalizados después de que se mezclaron dos productos químicos de limpieza en un spa en Brooklyn (NYC).

Las autoridades dijeron que 20 personas estaban dentro del “World Spa” en McDonald Avenue poco después de las 10 p.m. del miércoles cuando sucedió la emergencia. El enorme spa de lujo de 50,000 pies cuadrados, abierto hace apenas cuatro meses, fue evacuado de inmediato y permaneció cerrado todo el día de ayer.

Los empleados combinaron accidentalmente dos agentes de limpieza que aparentemente no deberían mezclarse, creando una nube nociva de cloro, dijeron las autoridades.

Los trabajadores no identificados se vieron afectados rápidamente por los vapores de cloro y experimentaron síntomas como mareos y dificultad para respirar. Fueron transportadas al Hospital Coney Island en condición estable.

El FDNY dejó las puertas abiertas del World Spa la madrugada del jueves para ventilar el espacio después de la peligrosa situación HAZMAT (materiales peligrosos), reportó ABC News.

World Spa emitió el siguiente comunicado: “Debido a los estrictos protocolos de salud y seguridad que tenemos, actuamos rápidamente, poniéndonos en contacto con todas las autoridades pertinentes para evaluar y abordar la situación. Nuestro equipo cooperó plenamente con los servicios de emergencia para garantizar que todo el personal afectado recibiera la atención médica necesaria. El incidente ocurrió después de que se cerró el spa y ningún cliente se vio afectado. Tras la inspección, todos los las agencias determinaron que era seguro reabrir el spa”.

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS