viernes 19 de abril de 2024 01:52 am
Zabala al día con las noticias de farándula más actualizadas con el blogger # 1 de New York y República Dominicana.
PATROCINADORES OFICIALES

8 invasores balearon al residente de una casa al amanecer en Queens

Un hombre de 31 años resultó gravemente herido de bala en un extraño incidente cuando intentaba impedir que ocho hombres entraran a su casa la madrugada de ayer en Queens (NYC).

Un hombre de 31 años resultó gravemente herido de bala cuando intentaba impedir que ocho hombres entraran a su casa en un extraño incidente la madrugada de ayer en Queens (NYC).

La víctima no identificada estaba dentro de la casa ubicada en 62nd Ave. cerca de 138th St., a sólo dos cuadras del cementerio Cedar Grove en Flushing, cuando los ocho sospechosos descendieron sobre la vivienda de un piso alrededor de las 5:30 a.m. del miércoles, dijo la policía de Nueva York.

Algunos de los sospechosos intentaron trepar por una ventana. Cuando la víctima comenzó a empujarlos hacia afuera, uno de ellos sacó un arma y abrió fuego, golpeándolo en el pecho y el codo izquierdo. Paramédicos lo llevaron al NY Presbyterian-Queens, donde se encontraba en condición crítica, pero estable.

El herido intentaba proteger a sus compañeros de vivienda, una pareja joven, según Daily News. “Un hombre rompió la ventana para dejar entrar a los otros al apartamento”, dijo una residente que, por temor a represalias, no quiso ser identificada. “Yo estaba en el dormitorio cuando sucedió. Yo estaba llamando a la policía y ellos estaban peleando afuera”.

“Nuestro amigo intentó empujar al tipo cuando le dispararon. Sólo trató de protegernos. Estaba sangrando. Estábamos gritando ‘¡Llamen a la policía!’ y fue entonces cuando huyeron”, añadió la mujer. “Está en el hospital. Sus padres no están en EE.UU. y aún no saben sobre esto”.

Todos los sospechosos iban vestidos de negro y llevaban pasamontañas, dijo NYPD. Cuatro de ellos escaparon en una camioneta color oscuro y los otros huyeron a pie. No está claro si el grupo invadió esa casa porque conocían a alguno de los residentes o si fue un hecho aleatorio. Los invasores huyeron con un iPad y algo de dinero, según la policía.

No se han realizado arrestos ni identificado sospechosos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales. 

eldiariony

La entrada caduca en 6:34am el viernes, 1 mayo 2026

The post 8 invasores balearon al residente de una casa al amanecer en Queens appeared first on Zabala al Día.