Los Charros de Jalisco mantienen su invicto en la Serie del Caribe tras vencer 2-1 a los Cardenales de Lara de Venezuela el sábado. Este triunfo los deja empatados con los Leones del Escogido de República Dominicana, ambos con un récord de 2-0, y a quienes enfrentarán este domingo.
Error Defensivo Decisivo en la Novena Entrada
Michael Welansky anotó la carrera de la diferencia en la parte alta de la novena entrada, aprovechando un error del primera base Rangel Ravelo. El manager Benjamín Gil elogió la capacidad del equipo para fabricar carreras y el excelente desempeño de los lanzadores.
Cardenales de Lara en Aprietos
Los Cardenales de Lara, actuales campeones de Venezuela, sufrieron su segunda derrota consecutiva, lo que complica su defensa del título obtenido por los Caribes de Anzoátegui en 2024. José Rondón había puesto adelante a los venezolanos con un sencillo remolcador en la cuarta entrada, pero los Charros empataron en la quinta con un elevado de sacrificio de Donovan Casey.
Duelo Esperado contra República Dominicana
El próximo enfrentamiento de los Charros será contra los Leones del Escogido de República Dominicana, líderes del torneo con dos victorias. Ronald Medrano será el lanzador abridor para los Charros en este crucial partido.