Por Yordy Torres
Picoteando el Espectáculo
El maestro Ramón Orlando tiene más de «mil maneras» de celebrar sus 50 años en la música. Sus arreglos han mantenido «bailando» a millones, y «no hay nadie más» como él para realizar un gran espectáculo junto a sus colegas en el Estadio Olímpico el próximo 23 de septiembre de 2026.
«No hay pesos» que puedan pagar el valor cultural del maestro, quien ha brindado su talento a cada rincón de la República Dominicana durante tantos años.
Ese día será una «noche eterna» de descargas musicales, celebrando a uno de los más grandes productores musicales que ha dado la tierra de Duarte, Sánchez y Mella. Apostamos a que todos los recursos estarán disponibles para este histórico momento para nuestra música.
«Toma y toma» ese día, asiste y brinda tu apoyo a nuestra cultura musical. Ramón Orlando se anotó un «virao» de alegría anunciando «ring ring» que «no le importa no» atreverse a juntar todas esas estrellas y celebrar su 50 aniversario como uno de los protagonistas del merengue dominicano.
¡¡Que venga gente, que venga pueblo, a celebrar en grande junto a Ramón Orlando!!
a la/s 2/09/2025