miércoles 12 de marzo de 2025 07:47 am
Search

Desesperación familiar por la desaparición de Kennedy Acosta en Moca

La familia de Kennedy Alejandro Acosta Pineda sigue sin tener noticias de su paradero desde el pasado viernes 7 de marzo. El joven, de 23 años, salió de su casa en Moca, provincia Espaillat, para recoger las invitaciones de su graduación en Arquitectura en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), pero no ha regresado desde entonces.

El Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (DICAT) ha iniciado una investigación para localizar a Acosta Pineda, centrándose en el rastreo de su teléfono celular. Ayda Guzmán, tía del joven, confirmó que la última comunicación con su madre fue a las 11:04 a.m. del viernes, cuando Kennedy le informó que estaba abordando un autobús de transporte público desde Moca hacia Santiago.

Kennedy iba a graduarse en la centésima ceremonia de la UTESA, celebrada el pasado sábado en la Arena del Cibao, a la que no asistió. Sus familiares y amigos no han recibido ninguna señal de alerta o indicio sobre su paradero.

Una cámara de seguridad captó el momento en que Kennedy abordó el autobús cerca de la cafetería Miki y su llegada a la sede de UTESA. El conductor del autobús confirmó haberlo dejado frente a la universidad. Sin embargo, las imágenes posteriores no son claras debido a trabajos en el monorriel que generaron interferencias.

La familia de Kennedy está desesperada y pide a cualquier persona con información que se comunique al teléfono (809) 964-9590. Ayda Guzmán expresó su angustia, destacando que Kennedy es un joven tranquilo y responsable, que no suele salir de fiesta ni tener encuentros frecuentes con amigos.

La búsqueda continúa mientras la familia y las autoridades esperan nuevas pistas que puedan llevar a su localización.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS