Por: Redacción De Último Minuto
Santo Domingo.– El abogado Jorge Luis Polanco, quien asumió la defensa legal del empresario Antonio Espaillat, propietario de la discoteca Jet Set, presentó su renuncia como coordinador general del equipo de Recuperación del Patrimonio Público, cargo que ocupaba desde 2021 por designación presidencial.
Por posible conflicto de intereses, abogado de Antonio Espaillat renuncia del equipo de Recuperación del Patrimonio | De Último Minuto
Misiva dirigida al presidente Luis Abinader.
Polanco dirigió una carta al presidente Luis Abinader en la que expresó su decisión de renunciar con efecto inmediato, con el objetivo de evitar “cualquier posibilidad de confusión de roles o interpretación errónea en la opinión pública”, luego de asumir la representación legal de Espaillat, tras el colapso fatal del emblemático centro nocturno Jet Set.
También puedes leer: Antonio Espaillat se pone a disposición del Ministerio Público
INAPA banner 970
En su misiva, agradeció la confianza depositada en él y la oportunidad de haber servido al Estado dominicano desde el equipo que lidera la lucha por la recuperación de bienes públicos.
Polanco había sido designado mediante el artículo 3 del decreto 22-21, que también integró al equipo a reconocidos juristas como José Luis Taveras, Claudia Álvarez Troncoso, Manuel Conde Cabrera, Rafael Rivas Solano y Fernando P. Henríquez.