Un violento tiroteo ocurrido en la mañana del miércoles 31 de julio en el bar MG Kitchen, ubicado en la calle Gustavo Mejía Ricart del sector Naco, dejó un hombre muerto y otro herido. El ataque, ocurrido alrededor de las 7:30 a. m., fue captado por una cámara de seguridad del… pic.twitter.com/HzKCnlhe3U
— Somos Pueblo Media (@RDSomosPueblo) August 7, 2025
Un video de seguridad ha capturado el instante en que un hombre fue asesinado a tiros dentro del bar MG Kitchen, ubicado en la calle Gustavo Mejía Ricart, en el exclusivo sector de Naco del Distrito Nacional. El hecho ocurrió la mañana del miércoles 31 de julio.
Detalles del incidente La grabación revela cómo el presunto responsable, identificado como José Alexander de los Santos Lemos, alias “Alex Paquete”, entra al establecimiento y abre fuego a sangre fría, dejando un saldo trágico de un muerto y un herido. Tras cometer el crimen, el atacante es captado saliendo rápidamente del lugar en compañía de una mujer, quien también escapa segundos después.
Investigación y medidas legales Tras el análisis de las evidencias, un juez dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra De los Santos Lemos, quien ya se encuentra bajo custodia mientras avanzan las investigaciones del caso. Las autoridades continúan investigando para determinar las causas del ataque y la posible implicación de otras personas.
Hashtags: #SantoDomingo #Tiroteo #Seguridad #Justicia #Investigación