jueves 13 de noviembre de 2025 16:29 pm
Search

Las Águilas Cibaeñas remontan y vencen a las Estrellas con jonrón de Adael Amador

Las Águilas Cibaeñas lograron su tercera victoria al hilo al superar a las Estrellas Orientales 5-3, en un emocionante partido donde la ofensiva y el pitcheo fueron clave. Las Estrellas comenzaron ganando con dos carreras en el segundo episodio, gracias a un sencillo de Junior Pérez, y añadieron una más en el cuarto por un hit de Francisco Peña.

Pero las Águilas no se rindieron. En el quinto episodio, anotaron una carrera por sencillo de Alfredo Reyes, y en el sexto, Adael Amador conectó un jonrón de dos carreras que empató el juego 3-3. La ventaja definitiva llegó en el séptimo, cuando Ezequiel Durán impulsó a Steward Berroa con un sencillo, poniendo el marcador 4-3.

El pitcheo de las Águilas fue fundamental. Durante cinco entradas y dos tercios, mantuvieron a las Estrellas sin anotar, permitiendo solo tres hits y un boleto. Raúl Brito (1-0) se llevó la victoria tras lanzar 1.2 entradas con un hit y un ponche, mientras que Hunger Bigge cerró el juego con un noveno episodio perfecto, logrando su tercer salvamento de la temporada. La derrota fue para Carlos Belén.

Con este triunfo, las Águilas consolidan su buen momento y se perfilan como un equipo a seguir en la liga.

Hashtags: #ÁguilasCibaeñas #LIDOM #Béisbol #Victoria #Remontada #Jonrón

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 19 =

MÁS NOTICIAS