viernes 19 de abril de 2024 01:13 am

Miguel Vargas dice en New York: Rescate RD será gobierno 2024, la incapacidad del gobierno actual le darán el triunfo el 19 de mayo.

Con gran acto político culmina este domingo su agitada agenda política en Nueva York.

Nueva York. – El candidato presidencial y presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Miguel Vargas Maldonado culmina hoy en Nueva York su agitada agenda política con un gran acto de cientos de militantes, amigos y simpatizantes de la Gran Manzana.

El candidato presidencial Miguel Vargas viajó este jueves a New York para desarrollar reuniones, encuentros y planificación de las actividades políticas y electorales con la familia perredeísta en Estados Unidos, especialmente, con los candidatos a diputados del exterior en la Circunscripción número uno en este país. El también presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y vocero de la plataforma rescate RD sostuvo un encuentro de dirigentes de su partido en el Comando de Campaña de la organización opositora, donde motivó y trazó la línea de trabajo político electoral hacia las elecciones de mayo.

El sábado, Miguel Vargas se reunió con los candidatos a diputados, el Sector Externo y el Comando de Crecimiento del PRD. De igual manera, el vocero de la plataforma rescate RD, Miguel Vargas, logró la unidad política electoral del PLD y FP en esta gran urbe, reuniendo de manera conjunta a los dirigentes de ambas organizaciones, entre los que se destacan Miguel Suriel, coordinador de campaña del PLD; Luis Lightout, presidente del PLD en Nueva York, entre otros dirigentes peledeístas; por la Fuerza del Pueblo, Carlos Feliz, presidente y coordinador de campaña en Nueva York, entre otros destacados dirigentes oposicionistas de la urbe neoyorquina.

Para este domingo, la dirección del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Nueva York desarrollará un gran acto político con las seccionales de la Circunscripción número uno, el Sector Externo, los comandos de Crecimiento y de Campaña, y la comunidad dominicana en EE. UU. Para este gran evento se darán cita militantes, amigos y simpatizantes del PRD y su candidato presidencial, Miguel Vargas. Asistirán además una delegación de dirigentes de los partidos aliados de rescateRD en la urbe neoyorquina.

El candidato presidencial y presidente del PRD, Miguel Vargas, estuvo acompañado en sus actividades políticas en Nueva York por los altos dirigentes de su partido, Héctor Guzmán, vicepresidente nacional y jefe de campaña; Doña Peggy Cabral, secretaria general nacional; Ramón Arnaldo Pimentel, secretario nacional de organización, el periodista Fernando Peña, vicepresidente nacional; Yeuri García; Rafael Díaz Filpo y el Obispo Elbi Medina, Miguel Tavarez (Canon), Silvia García, presidenta de relaciones internacionales del PRD, diputada al Parlacen y presidenta de ese organismo parlamentario.

El candidato presidencial y líder del PRD, Miguel Vargas agradeció el calor, acogida y éxito de las actividades políticas realizadas en su gira por Nueva York, las cuales estuvieron organizadas por el equipo político de la organización en esta ciudad encabezada por Andrea Pérez, presidenta seccional PRD Nueva York; Miguelina Faña, coordinadora de campaña NY; Yomare Polanco, candidato diputado NY; Nancy Jiménez, candidata diputada; Candido Cruz, candidato a diputado; Belkis Pepín, presidenta Federal; Alex Guzmán, organización; encargado sector externo, Carlos Silver; Roberto Pimentel, delegado JCE NY; Mayra Pena, Fedomusde NY; Félix Manuel , encargado Ciencia y Tecnología; Cita Herrera, directora de redes sociales NY; Jenny Gómez, directora de prensa, Rafael Mota Paulino Coord. Sector crecimiento, Rudy Duran, sector Crecimiento, Evangelina Fermín, Sec. Electoral, Martha Ivon Domínguez, entre otros dirigentes perredeístas neoyorquinos.

La entrada caduca en 12:53am el jueves, 1 abril 2027

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS