sábado 15 de junio de 2024 04:23 am

Precandidato a diputado  de FP Ramón Tallaj Junior destaca excelentes relaciones de Leonel con periodistas y comunicadores de la diáspora

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK._ El precandidato a diputado en ultramar de Fuerza del Pueblo (FP), Ramón Tallaj Junior destacó las excelentes relaciones que mantiene el ex presidente Leonel Fernández con los periodistas y comunicadores de la diáspora lo que se demostró en el desayuno que compartió el líder de ese partido con numerosos reporteros en un restaurante del suburbio de Yonkers el sábado en la mañana.

Tallaj Junior señaló que agradece a los periodistas y comunicadores que asistieron por mantener la ética, mantuvieron la proyección dominicana y no crearon un ambiente de conflicto, y construyeron por el tema haitiano.

“Fueron preguntas y respuestas sensatas donde se reconoció que si hay un problema no están exentos y les doy las gracias de todos los que se identifiquen primero con el primer tema que es el que está en la palestra, y nos preocupa porque es el de soberanía”, explicó el precandidato de FP.

“Les doy las gracias a cada uno de los periodistas porque mantuvieron una elocuencia que nos da mucho placer y tranquilidad pero sobre todo que demuestra a los que están allá y allá, significa España, Suiza, Argentina y por supuesto República Dominicana que aquí hay ética”, añadió Tallaj Junior.

“Aquí hay moral, código de conducta que se está hablando con una persona que realmente es la posición número 2 en esta contienda y que lo que está buscando es lo mejor para el país. La persona de las que les hablo es el doctor Leonel Fernández”, subrayó el precandidato.

Dijo que Leonel no se refirió en ninguna forma a otras personas y otros candidatos, que no fuera por la entera justicia y democracia de República Dominicana.

“Y por lo cual reitero el agradecimiento por la forma, el trato, seguimiento y poniendo la República Dominicana en primer lugar como un tema que debe ocuparnos a todos y como dijo el presidente Fernández lo que debe prevalecer para que todos sigamos tranquilos es la paz de la República Dominicana”, puntualizó Tallaj Junior.

Sugirió analizar la profundidad y tratar de buscar soluciones al tema como la educación  que fuera de este momento y palestra es un tema preocupante.

“Estamos agradecidos de la forma en que se manejó el encuentro y como se preservó la armonía y la ética sobre todas las cosas, que es lo que a veces falta”, señaló agregando que aunque el encuentro tenía un color y un partido, se sabe que se busca lo mejor para los dominicanos.

“Esa es la justa democracia en la que persona pueda elegir  entre colores y partidos, pero que se preserve la soberanía”, manifestó el precandidato.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS