lunes 22 de julio de 2024 09:57 am

“Esto no es radio” pero solo paso a picotear en “El Mañanero” día de hoy para dejarle esta frase….. ¡Párate y Comunica!


Picoteando el Espectáculo

El arte del buen comunicar, en la República Dominicana, va tocando fondo.

De mal gusto se nota las constante puyitas entre figuras para llamar la atención de los usuarios consumen sus plataformas.

Por ejemplo, el estado comparativo de talentos entre “El Mañanero” y “Esto no es radio” no le aporta nada a la comunicación que ambos medios realizan desde sus plataformas. 

Cada equipo su realiza su trabajo no hay razón para personalizar sus carreras en los medios de comunicación, alimentar la división y la violencia verbal en nada aporta al buen comunicar; como decía Benito Juárez ” el respeto al derecho ajeno es la paz”.

La búsqueda desesperada de sonido y views ha tomado una nueva ruta en doble vía preocupante para el buen manejo artístico .


Los protagonistas de la nueva camada de comunicación todavía no le ha caído el 20  y su responsabilidades de tener como herramientas de trabajo (un micrófono, teclado o cámara). 

Parece nadie los ha sentado y hablarles de aquello puede ocurrir cuando no le damos el buen uso a lo anteriormente mencionado.

Una desproporción para todos aquellos consumen contenidos de RD mantenerlos en base a los (tu me dice y yo te digo o fulano esto y luego fulano responde) desproporcionados argumentos de que es eso lo quiere la gente.

Aunque “Esto no es radio” solo picoteo “El Mañanero” día de hoy para dejarle esta frase de Yaqui:

“Por eso es tan importante que te prepares antes de exponerte al público, sobre todo con los temas centrales”.
¡Párate y Comunica!

a la/s 9/23/2023

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS