Picoteando el Espectáculo
El 2021 no fue el mejor año para Alex Rodriguez. Entre otras cosas, se hacía pública la ruptura con Jennifer Lopez y el acoso mediático se multiplicó. Sin mencionar esa etapa en ningún momento, ARod acaba de reconocer que, por aquel entonces, no estaba bien. Lo hizo en una de sus publicaciones más sinceras y vulnerables en redes sociales.
En ella habla por primera vez del bajón vivido en términos de bienestar y cómo su familia se lo hizo saber al verle. Un testimonio sin filtro sobre un episodio ya superado, en el que agradece a su pareja Jaclyn Cordeiro, gran responsable de su mejoría y cambio.
“Este es un post sensible, pero lo voy a contar de todas formas porque el último año ha sido un viaje en mi salud que ha cambiado mi vida”, explica al comienzo de su publicación. “A finales del 2021, mi familia me expresó que me veía poco saludable. No es lo que quieres oír, pero sabía que no era mi mejor versión”, continúa su relato.
Después de un año en el ojo del huracán y tras el llamado de atención de los suyos, decidió poner remedio.
Afortunadamente, la llegada de su pareja, entrenadora profesional, fue una pieza fundamental para llevar a cabo un cambio que hoy muestra orgulloso. No solo luce mejor por su bajada de peso, 32 libras, sino que se siente mejor. Por eso, quiso compartir qué fue lo que le salvó de esa situación estancada e hizo recuperar su cuerpo en forma y espíritu saludable.
“Todo se reduce a unos hábitos clave: 1. Más plantas, menos carne roja 2. Ayuno intermitente. 3. Caminatas nocturnas. Pequeños cambios que me llevaron a grandes resultados, y me siento mejor que nunca”, expresó.
Aunque él es el artífice principal de esta transformación personal y física, quiso agradecer al pilar que le orientó, guio y sostuvo en este camino. “Gracias Jaclyn, por ser mi guía y mi apoyo. Me enseñaste a estar dedicado, motivado y mejorar cada día”, concluyó.
A sus palabras le acompañaron imágenes del proceso que demuestran el impresionante antes y después de Alex.
Fuente Teresa Aranguez-Yahoo