martes 5 de diciembre de 2023 02:12 am

Acusan a la cantante Cher de contratar cuatro hombres para secuestrar a su propio hijo para trasladarlo desde un hotel en Nueva York a un centro de rehabilitación.


Picoteando el Espectáculo

La “Diosa del Pop”, Cher, contrató cuatro hombres para secuestrar al menor de sus hijos, Elijah Blue Allman, para trasladarlo desde un hotel en Nueva York a un centro de rehabilitación, en noviembre del año pasado, según documentos judiciales revelados recientemente por DailyMail.

La nuera de la ganadora del Óscar a Mejor Actriz, Marieangela King, declaró ante un juez de un tribunal en Los Ángeles que todo ocurrió cuando ambos se encontraban en medio de una reconciliación tras presentar el divorcio en diciembre de 2021, pero uno de los hombres irrumpió en la habitación y les confesó que su suegra fue quien los contrató, pues estaba preocupada por la salud de su hijo.

En la declaración, presentada cuatro días después del presunto secuestro, dijo: “Actualmente desconozco el bienestar o el paradero de mi marido”, aunque añadió que se encontraba “encerrado en un centro de tratamiento que no me ha sido revelado”.

Aunque no era para menos, ya que el 14 de septiembre, Elijah fue hallado desplomado en la acera del Chateau Marmont, un hotel en California donde vivió por los últimos seis meses.

Con esta declaración, Marieangela también buscaba el pago de diez meses de su manutención, en total 50 mil dólares, para cubrir los gastos de sus abogados para su separación de Elijah, aunque en este momento el proceso se encuentra en pausa hasta una decisión final de ambos.

Desde que se conocieron en Alemania, Cher y su nuera no han tenido la mejor relación, incluso la estrella de Hollywood no aprobó su compromiso con Elijah, de 47 años, a quien procreó con el fallecido rockero Gregg Allman. Fuente listin diario

La entrada caduca en 11:05am el lunes, 20 enero 2025

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS