domingo 14 de julio de 2024 00:31 am

Jossie Esteban, el merenguero a quien “Dios cambió su lamento en baile” tiene mensaje para Jesús Adrián Romero.5


Picoteando el Espectáculo

Para Jossie Esteban, a quien “Dios cambió su lamento en baile”, cualquier cristiano puede caer, como pasó con el cantante Jesús Adrián Romero, y pide a los creyentes y a su público en general orar sin creer que algún ser humano puede ser perfecto.

El veterano merenguero ofreció una entrevista para Listín Diario, donde habló sobre el concierto que realizará el 28 de octubre junto a sus compañeros de La Patrulla 15 y abordó el tema de la depresión en cristianos a raíz de las recientes declaraciones de Jesús Adrián Romero con respecto al “periodo de vulnerabilidad emocional” que atraviesa.

“Él no es Dios, él es un ser humano como tú y como yo de carne y hueso y el ser humano puede caer y levantarse. Isaías 60-1 dice: ‘Levántate, resplandece; porque ha venido tu luz, y la gloria de Jehová ha nacido sobre ti’. O sea, que cualquiera se puede caer, pero cuando tú te levantas, te levantas más fuerte. Todos nosotros tenemos un compromiso de orar por la humanidad”, expresó.

Luego agregó: “Es que la gente se endiosa viendo a cualquier artista”.

Sobre si ha intentado tener un acercamiento o contacto con Jesús Adrián Romero, el merenguero admitió ser “muy prudente en ese sentido”, pero contó que sí lo conoció luego de que grabara una promoción para una de sus emisoras.

El intérprete de “Noche de copas” también aseguró que ora por cada presidente de turno del país y su gabinete presidencial, sin importar el partido político al que pertenezcan.

a la/s 9/29/2023

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS