lunes 22 de julio de 2024 09:25 am

La condición que sufre el hijo del cantante Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez. Han decidido ofrecer detalles sobre el crecimiento de su bebé.


Picoteando el Espectáculo

A casi dos meses de mostrarse felices por la llegada de su primer hijo, a quien nombraron León, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han decidido ofrecer detalles sobre el crecimiento de su bebé.

Aunque los seguidores de los padres primerizos asumieron que el nacimiento de Leoncito habría ocurrido con total normalidad, la actriz reveló recientemente que el niño padece una condición: alergia a la proteína de leche de vaca, lo que le imposibilita digerir dicho alimento, por lo tanto, su alimentación se basa exclusivamente en la lactancia materna.

“Leoncito tiene una alergia a la proteína de la leche de vaca. Entonces como yo lo estoy amamantando no puedo comer nada que contenga leche, solo es por un tiempo. Mi dieta no tiene nada de leche”, contó Rodríguez.

El pasado viernes 4 de agosto, los artistas anunciaron que su primogénito había nacido la noche anterior.

Con una fotografía de cada uno agarrando con su mano uno de los pies de León, el cantante y la actriz dieron a conocer la noticia a través de sus respectivas cuentas de Instagram, donde sonaba de fondo el tema de Carlos Rivera “Te esperaba”.

Los signos y síntomas de la intolerancia a la lactosa suelen comenzar entre 30 minutos y 2 horas después de comer o beber alimentos que contienen lactosa. Los siguientes son signos y síntomas comunes:

Diarrea

Náuseas y, a veces, vómitos

Cólicos estomacales

Hinchazón

Gases

La intolerancia a la lactosa se origina cuando el intestino delgado no produce la cantidad suficiente de una enzima (lactasa) que te permite digerir el azúcar de la leche (lactosa).

a la/s 10/03/2023

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS