Danielle Baptiste y Darryl Lewis fueron arrestados en una casa de Staten Island en donde se halló una bandeja que contenía fentanilo y cocaína presuntamente almacenada en dos bolsas de plástico con cremallera, $758 dólares en efectivo y una pistola falsa.
Las autoridades allanaron una casa ubicada en St. George, Staten Island, donde encontraron un arma falsa y drogas, que incluía fentanilo y cocaína.
Los acusados Danielle Baptiste, de 30 años, y Darryl Lewis, de 36, estaban dentro de la casa cuando los oficiales armados con una orden de incautación irrumpió en Slosson Terrace el 7 de junio a la 1:00 de la tarde aproximadamente, dice la denuncia penal y la policía.
El sitio ha sido allanado tres veces este año, de acuerdo con los registros públicos.
En medio de la búsqueda más reciente realizada por agentes de Narcotics Borough Staten Island, se halló una bandeja que contenía fentanilo y cocaína presuntamente almacenada en dos bolsas de plástico con cremallera en una bandeja en el soporte del televisor.
Los sospechosos aparentemente tenían cerca de $758 dólares en efectivo y sobres transparentes vacíos. Un arma de color negro falsa, parecida a una glock, descubierta debajo de un colchón, según la denuncia penal.
Baptiste y Lewis enfrentan cargos de posesión criminal de una sustancia controlada con intención de vender, posesión criminal de una sustancia controlada y venta ilegal, y posesión o uso de una pistola de imitación, de acuerdo con la denuncia penal del 7 de junio.
Lewis fue detenido en una redada antes del amanecer en la misma casa en Slosson Terrace el 14 de abril a las 6:10 de la mañana, dice la denuncia penal basada en una pesquisa hecha por la Oficina de Inteligencia del Departamento de Policía de Nueva York.
El documento argumenta que los agentes hallaron rocas de cocaína en una pequeña bolsa con cremallera. El fentanilo en forma de polvo gris se recuperó suelto y también en 38 sobres de cristal. Se decomisó una balanza, sobres de cristal vacíos, cápsulas sin llenar, un teléfono celular y dinero en efectivo, informó SI Live.
Por la redada del 14 de abril, Lewis fue acusado de posesión criminal de una sustancia controlada con intención de vender, posesión criminal de una sustancia controlada y uso criminal de parafernalia de drogas, según la denuncia penal.
Asimismo, fue puesto en libertad bajo supervisión en tres casos pendientes de drogas y deberá volver a la Corte Penal por todos esos casos el 25 de julio, dicen los registros públicos.
Por su parte, Baptiste fue liberado bajo su propia responsabilidad y debe regresar a la Corte Penal el 26 de julio.
El primer allanamiento se produjo el 16 de febrero cerca de la 1:20 de la tarde, donde arrestaron a Lewis, según la policía.
Los funcionarios recuperaron cocaína, heroína, pastillas que con metanfetamina y una balanza con residuos de cocaína, alega la denuncia.
El hombre fue acusado de posesión criminal de una sustancia controlada con la intención de vender, posesión criminal de una sustancia controlada, posesión criminal de un narcótico y uso criminal de parafernalia de drogas.
Por: Marlyn Montilla