domingo 14 de julio de 2024 06:17 am

El mercadólogo Félix Jerez pide una cadena de oración en favor de Las Águilas Cibaeñas antes de enfrentarse a los Tigres del Licey en el Citi Field.

“Hay que orar, esperamos en Dios que el equipo del Cibao llegue mejorado a Nueva York para este fin de semana para la serie “Titanes del Caribe” frente a los Tigres del Licey en el Citi Field”, dijo el experto mercadólogo Félix Jerez, quien aun siendo liceísta de nacimiento se puso la gorra de las Águilas y pidió darle  ánimo a  las Águilas para su participación los días 10,11 y 12 de noviembre 2023 frente a los Tigres del Licey en el Citi Field.  Jerez se mostró muy preocupado ante las tantas derrotas que ha sufrido  el segundo campeón de la pelota dominicana. “Los liceístas queremos lo mejor para el equipo de Santiago. Que tomen Forty Malt”, dijo Jerez en sus redes sociales. La serie de tres juegos será desde el viernes, 10 de noviembre a las 6:00pm y el sábado y  domingo, 11 y 12 de noviembre serán a las 1:00pm.

Por José Zabala

New YORK- Es destacado mercadólogo liceísta dominicano Feliz Jerez, mostró seria preocupación  por el rendimiento de las Águilas Cibaeñas  en la pelota dominicana y teme que le afecte en la ciudad de New York en la serie que organiza “Titanes del Caribe” cuando  se enfrente a los gloriosos Tigres del  Licey, quienes están celebrando sus 116 años de fundación y actual campeón de la liga  LIDOM, y el más ganador, con 23 títulos. Cada día crece más el entusiasmo entre los dominicanos y la comunidad latina para ver los encuentros  los días 10,11 y 12 de noviembre 2023 entre los equipos más ganadores del caribe como son los Tigres del Licey y Las Águilas organizado por “Titanes del Caribe” encabezado por Félix Cabrera y Pedro Zamora. Los boletos de la serie, cuyos precios oscilan entre $40 y $200 dólares, están disponibles desde hace dos semanas en Mets.com/Dominican, boletosexpress, ticketmaster, la casa del mofongo entre otras localidades.

“Hay que orar, esperamos en Dios que el equipo del Cibao llegue mejorado a Nueva York para este fin de semana para la serie “Titanes del Caribe” frente a los Tigres del Licey en el Citi Field”, expresó Félix Jerez un liceísta desde niño y Director Ejecutivo de Agenda Dominicana y Los Premios Latinos.  “Vamos a darle ánimo a Las Águilas. Los liceístas queremos lo mejor para el equipo de Santiago. Que tomen Forty Malt”, finalizó diciendo Jerez.

“Cada día crece más el entusiasmo entre los dominicanos para ver los encuentros. También la comunidad latina amante de la pelota está muy motivada. Estamos muy complacidos con el respaldo que hemos recibido para el éxito de los juegos”, dijeron Félix Cabrera y Pedro Zamora Productores del histórico evento.

Debemos de recordar  que para esos días  “Titanes del Caribe”  tendrá invitados especiales para el lanzamiento de la primera bola en el terreno de juego los tres días. Entre ellos está el presidente la República Dominicana Luis Abinader confirmado para el primer juego el día 10 de noviembre, pero por razones de agenda será sustituido por la vicepresidenta Raquel Peña. El alcalde Eric Adams, el pelotero José Reyes, el cónsul dominicano Eligio Jaquez, el congresista Adriano Espaillat, el Dr. Rafael Lantigua entre otras personalidades.

Citi Field será el estadio de la primera serie de la Liga de Invierno Dominicana (LIDOM) entre los rivales de Los Tigres del Licey y Las Águilas Cibaeñas. La serie de tres juegos será desde el viernes, 10 de noviembre a las 6:00pm y el sábado y  domingo, 11 y 12 de noviembre serán a las 1:00pm.

La parte artística estará integrada por los merengueros Fernando Villalona, Rubby Pérez, Héctor Acosta, Toño Rosario y los Hermanos Rosario.  el bachatero Luis Vargas , “El Rubio del Acordeón”, “Alá Jazá”, “Jane 1”, “Flow 28”, “La Perversa”,  los animadores “DJ Adonis”, “Alex Sensation”, “DJ Aneudy” y “DJ Joe quienes se unirán a más de 20 artistas de diferentes géneros que alegraran  los juegos ya programados.

Cabe destacar que Félix Cabrera y Pedro Zamora productores del evento  invitaron la semana pasada a todos los dominicanos para que compren sus boletos con tiempo para que disfruten del primer evento de “Titanes del Caribe” con unos juegos para la historia. Los boletos de la serie, cuyos precios oscilan entre $40 y $200 dólares, están disponibles desde hace dos semanas en Mets.com/Dominican, boletosexpress, ticketmaster, la casa del mofongo entre otras localidades.

Un porcentaje de las ganancias de la venta de entradas serán donados a la Fundación Sports Dreams, una organización sin fines de lucro enfocada en beneficiar el béisbol juvenil y actividades similares en República Dominicana y Estados Unidos.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS