lunes 22 de julio de 2024 10:23 am

Cirilo Moronta asegura reelección del presidente Abinader garantiza continuidad

El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en representación de la circunscripción No. 1 del exterior, Cirilo Moronta, aseguró hoy que la reelección del presidente Luis Abinader Corona, garantiza la continuidad de los avances logrados por el país en los últimos tres años de gestión gubernamental lo que proveería al país de un sitial privilegiado dentro de los ranking mundiales de medición de acciones en favor de la gente.

Moronta argumentó que la capacidad de gestión demostrada por el primer mandatario durante el tiempo transcurrido de su mandato, se vislumbra que pasará a la historia cómo el gobernante que asumió con valentía las circunstancias adversas que generaron la pandemia y las crisis internacionales.

“Nunca antes la República Dominicana había disfrutado de un gobernantes con la capacidad de escuchar y dar respuesta a todos los sectores de la vida nacional, con una capacidad de trabajo inigualable, con un criterio claro de lo que es la continuidad del Estado”, aseveró el empresario y político residente en Nueva York.

“Los dominicanos que aún no coinciden electoralmente con el presidente Abinader deben de meditar profundamente y preguntarse cuán grande serían los logros, si las crisis sanitaria y económica no hubiese afectado al país de la cruel manera que lo hizo. Un presidente que ha hecho mucho con poco debe ser digno de la mayor de las confianzas y otorgarle un segundo mandato”, continuó diciendo el candidato a diputado Cirilo Moronta.

Refirió que el Partido Revolucionario Moderno en toda la circunscripción No. 1 del exterior, trabaja de forma compactada toda su dirigencia y militancia para aportar a la victoria abrumadora del presidente Luis Abinader en las elecciones generales del 19 de mayo de 2024, por lo que viene trabajando de forma sostenida en el empadronamiento de los cedulados dominicanos que aún no lo están.

Por Luis Anibal Medrano

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS