jueves 25 de julio de 2024 09:19 am

Casero mató a tres personas por no pagar la renta y fue a la policía a entregarse: Nueva York

Un casero se presentó temprano esta mañana en una comisaría y desde allí guió a NYPD a encontrar a dos mujeres y un hombre muertos a cuchilladas dentro de una casa en Queens. La disputa pudo haber sido por el impago del alquiler.

David Daniel se presentó temprano esta mañana en una comisaría NYPD y desde allí guió a la policía a encontrar tres personas muertas a cuchilladas dentro de una casa en Queens.

El sospechoso de 54 años, propietario de la casa donde fueron halladas las víctimas -dos mujeres y un hombre- entró en la comisaría del Distrito 113 de Rochdale Village y confesó que “hizo algo malo” la madrugada del martes, dijeron funcionarios de la policía de Nueva York.

Daniel le dijo a un policía uniformado que estaba “teniendo problemas” con sus inquilinos, dijo el subjefe de la policía de Nueva York, Kevin Williams, en una conferencia de prensa posterior poco antes del mediodía de hoy.

“El oficial preguntó más y el hombre dijo que ‘hizo algo malo’”, según Williams, y agregó que el propietario parecía “tranquilo”, reseñó New York Post.

Luego dio la dirección de la casa en Millburn Street en el vecindario de St. Albans y los policías corrieron hasta allí e hicieron el espantoso descubrimiento poco después de las 7:15 a.m.

Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron encontrados juntos boca arriba en un dormitorio del sótano, mientras que otra mujer también fue hallada muerta a cuchillo en un dormitorio del piso de arriba. La policía dijo que la disputa pudo haber sido por el impago del alquiler.

Daniel permaneció en la comisaría hasta bien entrada la mañana. Los cargos contra él estaban pendientes. “Parecía una persona tranquila y agradable”, dijo una vecina que sólo se identificó como Teri.

Williams dijo que el arma homicida aún no había sido recuperada. Los nombres y edades de las víctimas no han sido divulgados, ni tampoco el posible vínculos entre ellos. No está claro si había antecedentes de disputas en esa vivienda. Se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

En un caso similar, la semana pasada el dueño de edificio en Brooklyn (NYC) fue arrestado como sospechoso de iniciar un incendio con sus inquilinos adentro, por impagos en la renta.

Un reciente reporte de NYPD alertó que los apuñalamientos mortales han subido 29% este año en la ciudad en comparación con antes de la pandemia (2019). Los ataques con armas blancas se han vuelto más frecuentes en diversos escenarios: calles, edificios, hogares, buses, Metro, fiestas, escuelas y hasta establecimientos comerciales y zonas de cajeros automáticos ATM.

eldiariony.com

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS