jueves 25 de julio de 2024 08:32 am

Se confirmó la lesión de Edinson Cavani

Ayer por la 13° fecha de la Copa de la Liga Profesional, Boca derrotó a Newell’s por 1-0 con gol de Miguel Merentiel, pero Edinson Cavani fue la gran noticia, ya que pidió el cambio, pero ahora se confirmó su lesión.

A veces las lesiones llegan en el momento que menos se las espera y eso podría decir Edinson Cavani, que había sido citado por Marcelo Bielsa para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas del mes de noviembre, pero que finalmente no integró la nómina definitiva por la lesión del delantero en la jornada de ayer.

Ayer, Cavani pidió el cambio por una lesión en el partido que Boca le ganó 1-0 a Newell’s, motivo que puso en alerta a Marcelo Bielsa y toda la Selección Uruguaya, ya que había ido citado por el DT para los partidos frente a Argentina y Bolivia. Sin embargo, hoy se confirmó el diagnóstico y terminó en una lesión muscular en el recto anterior izquierdo.

De esta manera, el delantero de 36 años estará fuera de las canchas alrededor de 3 semanas, que es el tiempo establecido para la recuperación de este tipo de lesiones, por lo que no estará en las Eliminatorias Sudamericanas y tampoco dirá presente en las semifinales de la Copa Argentina ante Estudiantes de la Plata.

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS