LeBron James encendió las alarmas en la NBA justo después de quedar eliminado junto a Los Angeles Lakers en las Finales de Conferencia Oeste por los Denver Nuggets, en serie que barrieron 4-0.
El ‘King’ James le abrió la puerta a un posible retiro y por ahora no ha definido que hará con su futuro.
Mucho se ha especulado sobre el equipo en el que podría continuar su carrera, hace un par de días, informes señalaban que Kyrie Irving lo estaba convenciendo para que se marchara con rumbo a los Dallas Mavericks.
Lo cierto es que LeBron aún tiene contrato con los Lakers, pero ha expresado querer jugar a lado o en contra de su hijo Bronny James, ahora que inicie su carrera en la NBA; esto a modo de ‘último deseo’ antes del retiro.
“Necesito estar en la cancha con mi hijo, tengo que estar en la cancha con Bronny. Ya sea con el mismo uniforme o un enfrentamiento contra él. Pero me encantaría hacer todo el asunto de Ken Griffey Sr. y Ken Griffey Jr. Seguro que eso sería lo ideal”, fueron las palabras de James hace tiempo.
La cadena de televisión deportiva ESPN hizo una proyección en el que Bronny James será seleccionado con el pick número 19 en el siguiente draft de la NBA, selección que tienen los Atlanta Hawks vía Sacramento Kings.
Tras conocer esta información LeBron James reaccionó en sus redes sociales ante la posibilidad: “¡Bueno, ATL shawty la pandilla James estará llegando!”.
La estrella de los Atlanta Hawks no dudó en reaccionar también ante la posibilidad y comentó “Hablamos pronto”, sería interesante ver el accionar de ambos jugadores defendiendo a un mismo equipo.
colombia.as.com