domingo 21 de abril de 2024 01:52 am

El mini PC barato más potente por menos de 400 euros es este: lleva Windows 11, 32 GB de RAM y puede montar hasta tres SSD

Procesador Intel i5 de decimosegunda generación, SSD de 512 GB, 32 GB de RAM y Windows 11 de serie a un precio más que ajustado.

¿Estás buscando un mini PC barato pero que no te haga renunciar a una potencia más que respetable? SI es así, aprovecha, porque en Amazon, NiPoGi nos deja la versión más atractiva de su CK10 a muy buen precio, por 396,18 euros con envío gratuito. Te contamos cómo conseguirlo a este precio.

Este mini PC suele costar 529,99 euros, pero en Amazon tenemos disponible un cupón con 80 euros de descuento. Si además usamos el código DICCIONPC, nos lo podemos llevar por 396,18 euros, con lo que nos estaremos ahorrando 132,91 euros en total además del envío, que es gratuito y rápido, en sólo 3 días para usuarios Prime o para aquellos que aprovechen la prueba gratuita del servicio por un mes al hacer el pedido.

Este NiPoGi ‎CK10 es un Mini PC enfocado al uso ofimático, pero es el equipo perfecto también para usar como centro multimedia, junto a la tele.

Tiene un tamaño compacto de 14×13 cm, con 5 cm de grosor, por lo que podremos incluso colocarlo tras nuestra pantalla mediante el anclaje VESA que se incluye en la caja. Además, no tendremos ni que molestarnos en comprar e instalar una licencia de Windows 11, ya que viene con él de serie

Pero lo mejor de este equipo está en su interior, con una reciente configuración de gama media, presidida por un procesador Intel Core i5 12450H de decimosegunda generación, con gráfica integrada junto a unos nada despreciables 32 GB de RAM de origen Lexar. Monta también un SSD de tipo NVMe, con 512 GB de capacidad, aunque incluso se puede ampliar, con un segundo NVME, más un SSD SATA (incluso se suministra el cable para conectar este último, mientras que el primero sólo se tiene que conectar a la placa base).

Por último, decir que también viene muy bien servido en el aspecto de la conectividad, con WiFi 6 y el Bluetooth 5.2 en el apartado inalámbrico, más un par de salidas HDMI para conectar a dos monitores, 4 puertos USB-A 3.0 y un puerto USB-C. Y por supuesto, con él podremos disfrutar de imagen 4K a 60p compatible con HDR.

Manu García (Visnuh)

La entrada caduca en 6:05am el miércoles, 1 abril 2026

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS