Un hispano fue arrestado como sospechoso de haber dado un puñetazo que causó la caída fatal de un hombre de 63 años cuando ambos se tropezaron accidentalmente en una calle en Harlem (NYC)
Ariel Núñez fue arrestado como sospechoso de haber dado un puñetazo que causó la caída fatal de Charles Cunningham, un hombre de 63 años, cuando ambos se tropezaron accidentalmente en una calle en Harlem (NYC) en abril.
Núñez, residente de Middletown (NY) de 40 años, fue acusado de homicidio, imprudencia temeraria y agresión por supuestamente lanzar el puñetazo que derribó a Cunningham, reportó Daily News. El sospechoso fue arrestado el miércoles, luego de que el caso fuese declarado un homicidio.
Inicialmente la policía pensó que Cunningham se había caído accidentalmente en East 105th Street y Fifth Avenue el 20 de abril cerca de las 11:30 p.m. Pero casi dos meses después se determinó que recibió un puñetazo en la cara de parte de un sospechoso al que habría tropezado en la calle.
Cunningham fue llevado al Hospital Mount Sinai Morningside después de sufrir una lesión en la cabeza al caerse de espaldas y murió al día siguiente.
Las autoridades dijeron esta semana que una investigación adicional con cámaras de seguridad determinó que una persona con la que Cunningham tropezó accidentalmente lo golpeó en la cara, provocando su caída que resultó mortal. Poco después Núñez como detenido como sospechoso.
Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.
eldiariony.com