domingo 21 de abril de 2024 01:10 am

Legislador George Álvarez reconoció en nombre del Estado de Nueva York al Dr Antoliano Peralta

NUEVA YORK . – El legislador George Álvarez, quien representa el distrito 78, reconoció con una proclama al Dr Antoliano Peralta, consultor jurídico del Poder Ejecutivo de la República Dominicana.

“Es un honor estar aqui en el dia de hoy en mi funcion legislador estatal del Estado de Nueva York. Gracias a la Cámara de Comercio Dominicana en los Estados Unidos, presidida por la distinguida Elida Almonte, quien nos representa con capacidad, honradez y secillez en ese importante cargo”, fueron las primeras palabras de Stefano Pérez, director del personal de la oficina del representante Álvarez.

“Deseo darle la bienvenida a nuestros compatriotas valientes que se encuentran de visita desde la Republica Dominicana aqui en la ciudad de Nueva York, en particular, a nuestro consultor juridico del Poder Ejecutivo de la Republica Dominicana, el honorable Doctor Antoliano Peralta Romero, continuó diciendo.

“Siendo asambleísta-congresista del Estado de Nueva York en el Capitolio de Albany, reconozco la importancia del conocimiento de los organismos judiciales y como dominicano, tambien valoro el conocimiento del funcionamiento del sistema judicial Dominicano, dijo Pérez en nombre de Álvarez.

“La comunidad dominicana que reside en el exterior se va a beneficiar infinitamente de esta conferencia en la cual los participantes podrán obtener informacion actualizada de los procesos legales y las reformas en curso en la República Dominicana”, puntualizó.

El doctor Antoliano Peralta es abogado, egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), posee un máster universitario en Derecho Administrativo y Gestión Municipal, otorgado por la Universidad de Castilla en La Mancha, España.

“Peralta se ha desarrollado como abogado litigante y consultor, y actualmente es consultor jurídico, designado Agosto del 2020, por el Presidente Constitucional de la República, Luis Abinader, recordó.

“Como asableista del Estado de Nueva York, le doy las gracias al Dr. Antoliano Peralta por decir presente aqui en el Exterior y por su labor a favor de todas y todos Dominicanos”, leyó el también abogado Pérez.

“ Me honora presentarle esta proclama oficial desde el Capitolio del Estado de Nueva de la Asamblea Estatal, Felicidades Doctor Peralta por su larga trayectoria de excelencia y servicio a la profesion del derecho” finalizó el director Pérez.

La entrega de la proclama se realizó en las instalaciones de la Universidad “Columbia University”, en el marco de la conferencia que ofreció Peralta con el título “Sistema Judicial Dominicano”, acto organizado por la Cámara del Comercio Dominico-Americana, que dirige Elida Almonte.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones del edificio marcado con el 1130 de la avenida Saint Nicholas (Juan Pablo Duarte Boulevard) en el Alto Manhattan.

La entrada caduca en 6:14am el lunes, 1 junio 2026

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS