–
12 de enero de 2024
Por: Juana Columna
La Menor Queen, reconocida por su participación en el video de Ángel Dior en la 42 de Capotillo, ha generado controversia al realizar supuestas acusaciones infundadas durante una entrevista con Luinny Corporán.
En este encuentro, afirmó que Ramón Tolentino está enamorado de ella y que espera un hijo suyo, declaraciones que han suscitado críticas y levantado un debate en el ámbito público.
Durante la entrevista, se le preguntó a la Menor Queen sobre unas supuestas agresiones y problemas personales, de los cuales Tolentino en su momento intentó ayudar.
«Ramón Tolentino está enamorado de mí y estoy esperando una criatura suya», dijo Queen según lo relató José Ángel, al narrar los acontecimientos de esa entrevista.
Leer: Yelidá Mejía: «Yulay Piña es un reflejo de la Pitonisa versión mujer»
La respuesta de La Berny no se hizo esperar, expresando su descontento al señalar que Luinny, siendo consciente de la falsedad de las declaraciones, optó por no salvaguardar la reputación de Tolentino.
«Lo más decepcionante es que Luinny sabía que las declaraciones carecían de veracidad y aun así no se molestó en proteger la trayectoria de Tolentino, dejando que la gente interpretara los hechos a su antojo. Eso no es ser un líder, eso no es ético«, indicó La Berny en su participación en La Aldea del Sonido.
«Le puedes criticar todo lo que quieras, pero hay una cosa que no tienes, y son las pelotas que tiene ese señor y la credibilidad. Él dice una cosa y todo el mundo le copia. Eso es una falta de respeto tuya en querer ensuciarlo», continuó señalando el defensa de la valentía y credibilidad de Ramón Tolentino.
De su lado, José Ángel subrayó la responsabilidad de los comunicadores en situaciones delicadas y señalando que deben saber cuándo intervenir para detener la propagación de información falsa.
- Más sobre: