jueves 22 de febrero de 2024 10:49 am

Jorge Subero dice Cap Cana está en su mejor etapa de crecimiento; anuncia proyectos en Fitur

PorAlbelisa Martínez/De Ultimo Minuto

25 de enero de 2024

Santo Domingo. – En el marco de la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se realiza en Madrid, España, el presidente Ejecutivo de Cap Cana, Jorge Subero, anunció este jueves los grandes planes de extensión y desarrollo que se avecinan para dicha ciudad y afirmó que esta se encuentra en su mejor etapa de crecimiento.

Durante un encuentro con la periodista de De Último Minuto, Wendy Mora, Subero compartió un nuevo proyecto para Cap Cana Ciudad Destino, Juanillo Village, ubicado en el centro de la playa de Juanillo, el cual contará con una extensa área comercial, hoteles boutique, apartamentos y clubes de playa.

Te puede interesar: Anuncian en FITUR la llegada de Wyndham Blue Del Mar a Cap Cana, con 282 apartamentos

Cada Rincon Banner turismo

“Los clubs de playa son muy importantes, no solamente para los turistas si no para el inversionista, y el que disfruta dentro de la ciudad de destino Cap Cana, podrá participar y ver el club de playa”, expresó Subero.

Además, anticipó la inauguración del Parque El Dorado y el Hotel San Reyes, ambos previstos a desarrollarse en el transcurso de este 2024.

El presidente ejecutivo manifestó que para estos proyectos hay una inversión de más de 500 millones de dólares y serán desarrollados en distintas fases, iniciando su desarrollo en este año.

La entrada caduca en 1:47am el martes, 26 enero 2027

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS