Según el periodista Franco Panizo la idea de la directiva del Inter Miami es que un cartel musical acompañe la presentación de Messi y pueda observarse simultáneamente en el entretiempo de la final de la Copa Oro y en el DRV PNK Stadium.
Siguen conociéndose posibles detalles de lo que sería la presentación oficial de Lionel Messi como nuevo jugador del Inter Miami y ahora a la gran fiesta de bienvenida podrían sumarse artistas de talla mundial como Shakira, Bad Bunny y Maluma el próximo 16 de julio.
Hace algunos días el medio The Athletic informó que el mediotiempo de la final de la Copa Oro sería la vitrina ideal para presentar en vivo y directo a Messi ante las miles de personas en el SoFi Stadium de Los Ángeles, pero ahora nuevos detalles podrían acompañar la velada.
Ahora el periodista Franco Panizo informó que además de una pantalla gigante, los asistentes a la final del torneo de Concacaf podrán ver al 10 argentino con su nueva camiseta, mientras que quienes residan en Florida podrán visitar el estadio DRV PNK no solo para ver a la estrella en persona sino para ver un cartel musical de primera.
Se espera que el evento se convierta en un festival musical donde participen Bad Bunny, Maluma, Shakira, entre muchos otros, para acrecentar el paso gigante que da no solo el Inter Miami como franquicia sino también la MLS.
La información de la presencia hispana en el ámbito musical la adelantó el periodista Franco Panizo, añadiendo que sería el Conejo Malo el encargado de cerrar el show.
Los pasos gerenciales que está tomando la directiva del Inter siguen apareciendo en el camino y tras la presentación de Messi y posiblemente Sergio Busquets, el club sigue presionando para que se concreten otras llegadas como los españoles Jordi Alba o Andrés Iniesta, ambos excompañeros de Messi en el FC Barcelona.
La llegada de Messi así como del entrenador Tata Martino, Busquets y los rumoreados jugadores buscará cambiar el presente del Inter Miami en la MLS, donde ocupa el fondo de la Conferencia Este luego de acumular apenas 18 puntos en 21 partidos, incluyendo 10 encuentros sin ganar.
eldiariony.com