jueves 22 de febrero de 2024 00:14 am

El periodista Rafael Díaz destaca el crecimiento del programa de televisión en favor de la diáspora “LevántateNY” en su segundo aniversario.

Por Aquiles Rojas y José Zabala.

New York: Entre brindis, momentos de emoción y la asistencia de decenas de diferentes representantes de la comunidad dominicana en Nueva York y otras ciudades, se llevó a cabo la celebración del II aniversario del programa de noticias, comentarios y entrevistas LevantateNY, que contó  con la disertación del arquitecto Rodolfo R. Pou con el tema central sobre “La Diáspora en el Desarrollo de República Dominicana”.

Pou, es un experimentado escritor y estudioso de la realidad de los dominicanos en el exterior fue respaldo por líderes electos como el congresista Adriano Espaillat, quien felicitó al equipo del programa encabezado por su productor Rafael Díaz Cepin, periodistas, comunicadores, líderes comunitarios, empresarios y público en general de diversos sectores de la comunidad.

El congresista Espaillat hizo una gran distinción al arquitecto Pou y dijo lo siguiente: “Me llena de gran orgullo presentar una proclama al prestigioso arquitecto, autor y filántropo domínico-estadounidense Rodolfo Pou, por sus enormes aportes a la República Dominicana y a nuestra diáspora dominicana en materia social, cultural y urbana.

Este gran evento fue conducido por el periodista Luis Alfredo Collado y la coordinación del comunicador –periodista Manuel Ruiz en las  instalaciones de la Dirección de Cultura Dominicana en el Exterior, que dirige Rey Andújar, localizada en el cuarto piso del edificio 2406 de la avenida Ámsterdam esquina con la calle 180, en el Alto Manhattan.

“Levántate” ha experimentado un crecimiento significativo durante su segundo año en el aire, atrayendo a más espectadores, abordando temas relevantes para la comunidad y teniendo un impacto positivo en la vida de los neoyorquinos. Su capacidad para adaptarse, innovar y conectarse con la audiencia ha contribuido a su éxito continuo en el competitivo panorama de la televisión local.

Rafael Díaz Cepín, productor del espacio que se transmite de lunes a viernes, de 7:00 a 9:00 de la mañana de lunes a viernes por Youtube, Facebook, Instagram y X (antigua Twitter), dijo estar muy agradecido de todo lo que ha pasado en el programa “LevantateNY” en su segundo año de manera ininterrumpida y agradeció a todos los sectores de la comunidad.

 “Hoy hicimos historia en la televisión dominicana establecida en la diáspora. Tenemos un programa de televisión al servicio de todos los sectores de la comunidad y estamos cumpliendo dos años y contando. Gracias a todos por estar aquí. Gracias por seguir apoyando el primer proyecto de televisión producido por la diáspora todas las mañanas, creando una  voz en favor de la comunidad. Nos satisface decir que en dos años hemos logrado nuestras metas trazadas y seguimos por más. Tenemos un gran equipo de trabajo que diariamente con mucho sacrificio nos informan todas las mañanas como son los periodistas y comunicadores: Providencia Rosi, Óscar Pérez, Roberquis Jiménez,  Luis Amadis en la parte principal y los colaboradores: Rafael Osoría,  JC Malón, Ramón Mercedes,  Nikauly de la Mota, Ibelka Viviana Ureña,  Darío Abreu, Melvin Hiraldo, José Zabala entre otros”, dijo Rafael Díaz.

“Gracias a todos nuestros patrocinadores por tanta confianza en nuestro programa para presentar sus servicios y sus productos a la comunidad. A nuestros oficiales electos, invitados especiales que diariamente son el foco de opinión de la comunidad. Gracias a nuestros asesores y de manera muy especial al empresario Jaime Vargas que desde el primer día ha estado ahí con nosotros. Tenemos muchos planes y cambios que van a  ser en favor la trayectoria de “LevantateNY”  y serán del agrado de todos”, finalizó diciendo Rafael Díaz.

Debemos mencionar los principales logros del programa “LevantateNY” en su segundo año en el aire como son: Aumento de audiencia: Durante su segundo año en el aire, “Levántate NY” ha experimentado un aumento significativo en su audiencia, atrayendo a más espectadores y ganando popularidad en la comunidad local. Cobertura de temas relevantes: El programa ha destacado por su capacidad para abordar temas importantes y relevantes para la comunidad neoyorquina, incluyendo noticias locales, eventos culturales, entrevistas con líderes comunitarios y discusiones sobre temas sociales y políticos. Innovación y creatividad: Durante su segundo año, “LevántateNY” ha demostrado un enfoque innovador y creativo en la presentación de contenido, utilizando nuevos formatos, segmentos y colaboraciones para mantener a los espectadores comprometidos e interesados en el programa. Impacto en la comunidad: El programa ha tenido un impacto positivo en la comunidad, proporcionando una plataforma para que los neoyorquinos se conecten, compartan sus historias e informen sobre eventos y problemas locales que afectan sus vidas.                                                                                                                                  

Durante la gran noche de aniversario de  fueron reconocidos los principales talentos del programa y colaboradores por sus aportes y dedicación en favor de la comunicación del programa. La participación artística estuvo a cargo de los intérpretes: Ángel Brito y Yenny Rodríguez, quienes deleitaron a todos los presentes con su excelente música.

En la colaboración del evento se destacaron: Manuel Sierra-Fotógrafo, medios de comunicación

Protocolo: Elizabeth Luciano, Mally de León, Amiga de MallyAris Romero, Evangelina Fermín en la  decoración entre otras personas que hicieron sus aportes para el éxito del evento.

La entrada caduca en 3:33am el viernes, 12 febrero 2027

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS