lunes 15 de abril de 2024 02:01 am

Alcalde de Nueva York destacó las cualidades del asambleísta George Álvarez

*Durante el multitudinario evento “ Viva la Patria“ producido por Félix Jerez y Elida Almonte *

NUEVA YORK. -El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, resaltó en esta ciudad, en ocasión del 180 aniversario de la Independencia de la República Dominicana, las cualidades del asambleísta George Álvarez, quien representa el distrito 78.

“ Ustedes han elegido un excepcional y maravilloso asambleísta ( George Álvarez); el asambleísta Álvarez, es un verdadero compañero, amigo nuestro, el lucha por la problemática que puede afectar nuestras comunidades y que son importantes para ustedes”, expresó Adams ante las decenas de personas que asistieron al evento “ Viva la Patria “.

“ Ustedes quieren seguridad, vivienda, buenos empleos … este es el tipo de persona, el líder que nosotros queremos y debemos preservar. Vamos a darle todo nuestro apoyo; gracias hermano ( Álvarez) por tu ardua labor”, agregó la máximo autoridad gubernamental de la ciudad de Nueva York.

De su lado, el legislador demócrata, expresó “ tal y como dijo el comisionado del Departamento de Transporte, Ydanis Rodriguez, el alcalde que históricamente que ha sido más dominicano que cualquiera de nosotros, aquí presentes , se llama Eric Adams”.

Agregando, hoy me la voy a jugar, tenemos 180 años de independencia y bistrós y tenemos que ser orgullosos, yo me siento orgulloso de decir que soy dominicano”.

“Los dominicanos en ningún lugar del mundo debemos bajar la cabeza porque nosotros en esta ciudad somos ahora mismo la economía de clase media más grande”, dijo Álvarez ante un público eufórico y entusiasta.

Agregando que los dominicanos somos los dueños de supermercados ( en su mayoría), de las bodegas, de los talleres ( de mecánica), barberías, salones de belleza, pero además en las universidades tenemos dominicanos y les recuerdo el lema de nuestra bandera Dios , Patria y Libertad, que viva la patria, Dios les bendice y muchas gracias” finalizó el asambleísta Álvarez.

Las declaraciones se produjeron en las instalaciones de la Dirección de Cultura Dominicana en el Exterior, localizada en edificio marcado con el 2406 de la avenida Amsterdam, cuarto piso, Alto Manhattan Nueva York.

La entrada caduca en 9:18pm el domingo, 1 marzo 2026

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS