lunes 15 de abril de 2024 02:17 am

Cirilo Moronta se compromete llevar servicios en favor de todos los dominicanos en Canadá y fortalecer la relación con las comunidades dominicanas en el extranjero.

Cirilo Moronta se compromete llevar servicios en favor de todos los dominicanos en Canadá y fortalecer la relación con las comunidades dominicanas en el extranjero.Cirilo Moronta conecta de manera real con la comunidad dominicana en Montreal y todo Canadá. El líder comunitario se ha destacado por sus propuestas importantes en favor de todos los dominicanos que residen en Canadá, como servicios básicos para los dominicanos en el exterior, la inmigración, los derechos humanos, el acceso a la educación y oportunidades laborales, entre otros programas que el gobierno dominicanos podría ofrecer con los organismos de ese gran país donde viven muchos dominicanos. Moronta ha  establecido una presencia activa en la comunidad, participando en eventos, escuchando sus preocupaciones y proponiendo soluciones que se adapten con sus necesidades. La autenticidad y la capacidad de relacionarse de Cirilo con la gente suelen ser aspectos clave para cautivar a un electorado específico el próximo 19 de mayo 2024 para convertirlo como el diputado de ultramar de la comunidad.

Nueva York, 04 de marzo de 2023 –

El candidato a Diputado de Ultramar por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Cirilo Moronta, ha hecho público su compromiso de fortalecer la relación con las comunidades dominicanas en las ciudades lejanas, en caso de resultar electo en las próximas elecciones.

Estas declaraciones fueron hechas durante la juramentación del comando de campaña del PRM en Montreal, Canadá. La propuesta de Cirilo fue ovacionada y logró una aceptación arrolladora entre los asistentes.

Moronta ha propuesto que, una vez electos, los demás candidatos, (actuales diputados de su partido), se reúnan dos veces al año con las comunidades dominicanas en las ciudades lejanas, con el objetivo de mantener un contacto directo y cercano con los ciudadanos que les han otorgado su voto de confianza.

“Somos tres candidatos y si cada uno asume este compromiso, estaremos brindando un calor humano invaluable a nuestra gente que nos ha dado su respaldo. Es fundamental estar presentes, escuchar sus necesidades y trabajar juntos por el bienestar de nuestra comunidad”, afirmó Moronta.

Además, el candidato se compromete a habilitar una página web para que los ciudadanos dominicanos en la circunscripción #1 puedan tener un contacto permanente con sus representantes, facilitando así la comunicación y la participación ciudadana en las decisiones que les afectan.

“Votar el 19 de mayo por Cirilo Moronta es votar por un comunitario comprometido, que siempre ha estado y estará pendiente del bienestar de la gente. Nuestro objetivo es trabajar en equipo para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad y fortalecer los lazos que nos unen”, concluyó el candidato.

Cirilo Moronta asegura que el triunfo del presidente Luis Abinader está asegurado porque estamos trabajando para la victoria y lograr 4 años más para el presidente.

“Estamos trabajando con determinación y entusiasmo para asegurar que el presidente Abinader pueda contar con un Congreso comprometido y dispuesto a colaborar en la implementación de sus políticas y programas. Estamos seguros de que juntos lograremos alcanzar nuevas metas y seguir construyendo un mejor futuro para todos los dominicanos”, finalizó Moronta.

Con estas declaraciones, Cirilo Moronta reafirma su compromiso con el presidente Luis Abinader y su firme convicción de trabajar por un país más próspero, justo y solidario para todos sus ciudadanos.

La entrada caduca en 7:09am el jueves, 4 marzo 2027

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS