lunes 15 de abril de 2024 02:46 am

Feliz Cumpleaños al Doctor Ricardo Nieves: Un Dominicano Honorable que Nos Llena de Orgullo Como País

¡Feliz cumpleaños! Que este día esté lleno de alegría, amor y momentos inolvidables. Que cada año que pase te traiga más felicidad y éxito. ¡Disfruta tu día al máximo y que todos tus deseos se hagan realidad!”

New York: Hoy, nos complace felicitar y honrar a nuestro queridísimo amigo, el Doctor Ricardo Nieves, en el día de su cumpleaños. Como dominicano honorable, periodista y gran ser humano dedicado a las causas justas del país, el Dr. Nieves es un ejemplo de dedicación, compromiso y excelencia que nos llena de orgullo como país.

El Dr. Ricardo Nieves es un amigo, padre y esposo admirable, un referente moral en la sociedad dominicana. Además de ser médico, es un destacado periodista y defensor de causas justas, es un escritor, maestro, sociólogo y abogado comprometido con la justicia y el bienestar de su pueblo. Su voz representa los valores más nobles y los mejores intereses de la justicia y el pueblo dominicano.

El Dr. Nieves es un ser que trae esperanzas, que inspira con su ejemplo y su dedicación a hacer de su país un lugar mejor para todos. En este día especial, le animamos a disfrutar a ritmo de bachata y a no olvidar cantar las canciones de Marino Pérez, como “Ay mami ae”, para celebrar con alegría y buena música.

En este día tan especial, queremos expresarle nuestro más sincero agradecimiento por su invaluable contribución a la sociedad dominicana y por ser un modelo a seguir para todos. Que este nuevo año de vida esté lleno de bendiciones, éxitos y felicidad para el hermano que me regaló la vida, mi querido Dr. Ricardo Nieves.

¡Feliz Cumpleaños, Dr. Nieves! Que siga siendo una voz de esperanza y justicia para todos los dominicanos.

Con cariño

Elida Almonte

La entrada caduca en 12:31pm el jueves, 4 marzo 2027

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS