viernes 12 de abril de 2024 23:27 pm

Applebee’s abre su tercera sucursal en Santo Domingo Este en la plaza Coral Mall

Estilo

Por: Pamela Suarez/De Ultimo Minuto

26 de marzo de 2024

Santo Domingo.- La famosa franquicia de restaurantes, Applebee’s, ha inaugurado su tercera sucursal en el país, ubicada en la plaza Coral Mall en Santo Domingo Este. Esta nueva apertura tiene como objetivo brindar servicios de calidad y excelencia a los residentes de la zona oriental.

La llegada de este nuevo establecimiento forma parte del plan de expansión de la marca, que busca contribuir al crecimiento económico y la generación de empleo en la demarcación.

Raymond Rodríguez Jr., gerente general de Marysof is Good, propietario de la franquicia en el país, destacó que este espacio ofrecerá un ambiente de celebración para amigos y familiares, enfatizando en el potencial de crecimiento que tiene la marca Applebee’s en el país.

«Estamos emocionados de presentar Applebee’s Coral Mall en Santo Domingo Este. Desde que asumimos la franquicia hace dos años, sabíamos que este era el lugar ideal para nuestra tercera sucursal, dada la expansión y modernización que experimenta esta parte del país. Con esta apertura, contribuimos al crecimiento económico y ofrecemos beneficios integrales para todos», expresó Rodríguez.

La inauguración contó con la presencia de importantes personalidades, entre ellas, Raymond Rodríguez, presidente del grupo GBC, quien agradeció el respaldo del municipio de Santo Domingo Este y del país a sus empresas. William Urrego, Vicepresidente Senior de operaciones internacionales para Dinebrands Global, destacó la expansión de la franquicia a nivel global, con más de 1,800 establecimientos en todo el mundo.

El nuevo Applebee’s en Coral Mall generará más de 50 empleos directos y más de 100 indirectos, y el 85% de los productos utilizados en sus deliciosos platillos serán locales. La apertura de este restaurante representa una oportunidad de crecimiento y desarrollo tanto para la economía local como para los habitantes de Santo Domingo Este.

La entrada caduca en 1:07am el sábado, 27 marzo 2027

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS