jueves 18 de abril de 2024 14:14 pm

Shakira sigue sorprendiendo a sus seguidores en Nueva York

La barranquillera fue vista por sus seguidores en Estados Unidos grabando lo que sería el video de su canción ‘Última’, de su álbum ‘Las mujeres ya no lloran’.

Entre las canciones que más se han popularizado en su nuevo disco Las mujeres ya no lloran, de Shakira, la balada Última es el capítulo final de las canciones compuestas por la cantante barranquillera sobre su fin al capítulo con su expareja Gerard Piqué.

En las últimas horas se conoció que la artista está grabando escenas en diferentes lugares de New York (Estados Unidos) para lo que sería el video de esta canción. Uno de los sitios en los que fue vista Shakira fue en el Metro de la Gran Manzana, vestida con un abrigo negro.

A través de las redes sociales se han viralizado videos en el que se ve a la intérprete de El Jefe aprovechando la poca afluencia de usuarios de ese sistema de transporte en horas de la noche. En otras imágenes se ve a la artista sentada en una banca del metro y saliendo de uno de los vagones siempre vestida de negro.

Última, canción que forma parte de la más reciente producción discográfica deja al descubierto sus sentimiento por el exfutbolista, pues es una mirada a todo lo que vivió en la relación con el papá de sus hijos y la narración de esos últimos días junto a Piqué. Al parecer el video tendría un toque melancólico, en el que se ve a la artista con una expresión triste y lista para irse.

La barranquillera en diálogos con The New York Times confesó que la balada enfatiza la importancia de cerrar ciclos por lo que hace una mirada introspectiva hacia el pasado y una aceptación del presente. Además, contó que estuvo a punto de no salir porque antes del lanzamiento que la fecha de entrega ya había llegado.

“Era la última canción del disco, y por eso lo llamé así. Teníamos todas las canciones terminadas, pero yo pensaba: ‘no, no voy a poder cerrar este disco. Me voy a ahogar con esta canción. Está atascada aquí, es un quiste, necesito extirparla”. Así que me metí en el estudio, la produje, la escribí, la terminé y la canté en un día. Y también es la última canción que pienso escribir sobre ya sabes quién, el que no debe ser nombrado: Voldemort’”.

Además, la colombiana refelexionó sobre la autonomía personal y la capacidad de sanación de las mujeres. “Nadie va a venir a decirme cómo debo curarme y nadie debe decirle a una mujer cómo debe sanar y lamer sus heridas, estamos viviendo en otras épocas, a nuestras madres y abuelas les decían que escondieran sus lágrimas, que ocultaran sus sentimientos frente a sus hijos”.

Shakira agradeció a sus seguidores por el apoyo a la presentación en Times Square

Ante miles de personas, Shakira demostró en Nueva York que está más vigente que nunca. En total, cerca de 40.000 seguidores de la colombiana llegaron hasta Manhattan para escuchar la sorpresa que les tenía, mientras deleitaba a los asistentes con varios de sus temas más sonados de los últimos años y de su nueva producción discográfica Las mujeres ya no lloran.

De esta manera, la barranquillera no dudó en agradecer el apoyo que recibió por parte del público, incluso, fue la misma cantante la que confirmó la cantidad de personas que se dieron cita. En la tarde del miércoles 27 de marzo de 2024, a través de una publicación en su cuenta de X (antes Twitter), la colombiana agradeció por el apoyo de los asistentes y a sus seguidores: “¡Qué fiesta anoche en Times Square! ¡40.000 de ustedes! ¡Gracias a mi manada de lobos por aparecer siempre! Auuuuuuuuu ❤️💋🐺 “.

Por

Daniela Beltrán

La entrada caduca en 3:35pm el viernes, 1 mayo 2026

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS