viernes 19 de abril de 2024 00:50 am

Rosalía se toma sus looks muy a pecho,

Picoteando el Espectáculo
Rosalía se toma sus looks muy a pecho, como dirían algunos, y no están muy desencaminados. La reina del trap dejó a todos boquiabiertos al dejar a la vista sus pechos con su look transparente para disfrutar de la noche de Los Ángeles.

La española fue captada por las lentes de los paparazzi cuando salía de un restaurante de Beverly Hills vestida con una camisa blanca de encaje prácticamente transparente, que permitía ver a la perfección sus senos y pezones.

Los fanáticos de Rosalía no tardaron en echarle piropos en las redes al contemplar las instantáneas. “Guapa y guapa y guapa y reina y reina y reina”, escribieron algunos usuarios en el post de Motomami Tour, en la red social X. “Te amo, chichón”, añadió otro.

Aunque los detractores o haters tampoco se quedaron callados y más de uno dio rienda suelta a su alma de troll. “Uff, se pasó la reina”, compartió uno. “Sirviendo co.. de aquí de Logroño”, se desquitó otro.

La cantante completó su look con unos pantalones de cuero negro de pata de elefante y unas botas de plataforma del mismo color, además de lentes de sol futuristas. En cuanto a su look de belleza, lució su melena rizada azabache suelta y un pintalabios en color rojo.

Rosalía se suma así a la lista de celebridades que han declarado su libertad para mostrar su cuerpo como Bianca Censori, Anitta o Florence Pugh, y que tanto se ha compartido en redes bajo el hashtag #freethenipple.

Fuente People en español

a la/s 4/02/2024

La entrada caduca en 10:07am el viernes, 2 abril 2027

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS