martes 16 de abril de 2024 10:36 am

Ola de asaltos sacude vecindarios dominicanos en Nueva York

Publicado10 horas atras

en2 abril, 2024

PorRamón Mercedes

NUEVA YORK.-Tres desconocidos, con aspecto hispano, vienen realizando asaltos con armas de fuego en vecindarios donde residen cientos de familias dominicanas, entre otras etnias, ubicados en El Bronx y el Alto Manhattan, informa la policía neoyorkina.

Expresa la uniformada. que el pasado lunes 25 de marzo, a eso de las 11:30 de la noche, los delincuentes ingresaron a un negocio ubicado en el 553 W. de la calle 207 y la Décima avenida, en el Alto Manhattan, y con pistola en mano tomaron por la fuerza una cantidad desconocida de dinero en efectivo de la caja registradora Y huyendo en un carro Honda Pilot Negro con placa no correspondiente a NY.

El martes 26, a eso de las 8:45 de la noche, los maleantes ingresaron a otro negocio ubicado en el 804 W. de la calle 181 con la avenida Bennett, en el Alto Manhattan, y actuando de forma similar, trataron de obtener dinero de la caja registradora, sin lograr su objetivo. Huyeron del lugar en un carro Toyota Prius azul, dice la institución del orden.

Esa misma noche, un poco más tardes, ingresaron a una tienda en el 3557 de Broadway con la calle 146, en el Alto Manhattan, y con pistola en manos sustrajeron $2,000 dólares de la caja registradora. Huyeron en un vehículo azul.

El miércoles 27, los tres sospechosos ingresaron, a eso de las 3:31 de la madrugada, a un negocio ubicado en el 443 de la avenida Morris Park, en El Bronx. Con pistola en manos tomaron $160 de la caja registradora. Los forajidos huyeron en un vehículo azul, sostiene la policía.

Ese mismo miércoles penetraron 15 minutos más tarde llegaron al negocio ubicado en el 2090 de la avenida Bronxdale, en dicho condado, y se llevaron a la fuerza una desconocida cantidad de dinero en efectivo de la caja registradora. Luego huyeron a pie.

Media hora más tardes, los asaltantes ingresaron al 1 E. de la calle 233, en El Bronx, y tomaron $1,000 de la caja registradora. Huyeron en un vehículo, indica la uniformada, despachando una foto de los malhechores.

En ninguno de los asaltos se reportaron heridos. Detectives de los precintos 30, 34, 47, 48 y 49, pertenecientes a los lugares donde el trio cometió sus delitos, persiguen activamente los asaltantes.

Asimismo, la uniformada solicita a cualquier persona que tenga información sobre estos incidentes llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-8477) o al 1-888-577-4782. También, enviar sugerencias enhttps://crimestoppers.nypdonline.org/, y en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

La entrada caduca en 2:06am el sábado, 3 abril 2027

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS