martes 16 de abril de 2024 09:19 am

Un hispano tenía medio millón de dólares en cocaína en un motel en NJ: acusación de DEA y FBI llevó a 4 arrestos

Cuatro hispanos fueron detenidos después de que las autoridades incautaron cocaína por valor de medio millón de dólares en un motel en Nueva Jersey. El FBI y la DEA participaron en la investigación que duró varias semanas.

William Adrover Rodríguez fue detenido como sospechoso después de que las autoridades incautaron cocaína por valor de medio millón de dólares en un motel en Nueva Jersey, lo que llevó al arresto de tres hispanos más.

Según el fiscal del condado Mercer, Angelo J. Onofri, una investigación llevó a la policía a un “Motel 6” en Lawrence Township el 21 de marzo. Allí encontraron a Adrover Rodríguez alojado en una habitación rodeado de 5.1 kilogramos de cocaína por valor de unos $500,000 dólares.

Adrover Rodríguez, residente de Ohio de 38 años, fue acusado de varios cargos relacionados con drogas. Otros tres hispanos fueron arrestados por cargos de conspiración para distribuir cocaína, dijo el fiscal.

Pix11 los identificó como Jamie Acevedo Correa (42) y Manuel Castro Velázquez (46), residentes Nueva Jersey; y Elvin Pérez Medina (34) de Puerto Rico. La policía de las localidades Ewing, Hamilton, Lawrence y Trenton (NJ), así como el FBI y la DEA, trabajaron con el Grupo de Trabajo contra Narcóticos del condado Mercer durante esta investigación que duró varias semanas, destacó NJ.com.

Todos los cargos son meras acusaciones y se presume que las personas procesadas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.

En un caso similar, la semana pasada ocho migrantes fueron arrestados en un apartamento en un sótano en El Bronx (NYC) después de que la policía encontrara varias armas y al menos 3 onzas de drogas en la misma habitación donde jugaba un niño de 7 años.

El Diario

La entrada caduca en 6:23am el lunes, 1 junio 2026

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS