viernes 12 de abril de 2024 23:55 pm

Oklahoma investiga “sospechosa desaparición” de dos mamás que nunca llegaron por sus hijos a la escuela

La Oficina del Sheriff localizó el automóvil en el que las dos mujeres viajaban a la orilla de una carretera, pero no tienen pistas de dónde podrían estar ellas.

Las autoridades del condado de Texas en Oklahoma están investigando la desaparición de dos mujeres, que no llegaron a la escuela para recoger a sus niños desde la semana pasada. El pasado sábado lanzaron una alerta para su localización, pero hasta el momento no tienen ninguna pista sobre el paradero de ambas mujeres.

La Oficina del Sheriff del Condado de Texas, solicitó a la Oficina de Investigación del Estado de Oklahoma, que sea parte de la investigación que están llevando a cabo, para localizar a dos mujeres, tras su “desaparición sospechosa”, dijeron las autoridades.

“Nunca llegaron al lugar de recogida”

Veronica Butler, de 27 años, y Jilian D. Kelley, de 39 años, viajaban juntas para recoger a sus niños, pero “nunca llegaron al lugar de recogida”, describió la policía. Las autoridades no dejaron en claro, si los niños que tenían que buscar, realmente eran los hijos de cada una o solo de una de ellas.

La Oficina del Sheriff con ayuda de la Patrulla de Caminos publicó la fotografía de las dos mujeres con sus descripciones:

Veronica Butler

27 años

Cabello rojo

Ojos verdes

Estatura 5″7′

Jilian D. Kelley

39 años

Cabello café

Ojos azules

Durante la investigación, la policía encontró el automóvil en el que viajaban, estaba abandonado cerca de la autopista 95 y la carretera L, al sur de Elkhart, Kansas, en el condado rural de Texas.

“Los agentes especiales de la OSBI, junto con los organismos locales de policía, están trabajando actualmente para localizar a estas personas”, redactó la Oficina del Sheriff.

Los detectives trabajan día y noche

El portavoz de la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma, Hunter McKee dijo a NBC News que hasta el momento no han encontrado alguna pista que descifre el paradero de las dos mujeres.

“Los agentes todavía están trabajando día y noche para tratar de encontrar dónde están estas mujeres y qué pudo haber ocurrido”.

Además, añadió que no hay sospechosos en la investigación, y no se han reportado amenazas contra las víctimas.

El mismo medio de comunicación, dijo que la iglesia Willow Christian en Indianola tendría un “tiempo de oración” para Veronica y Jilian, y alentó a los asistentes a dejar un “verso favorito o una nota de aliento para sus familias en este momento difícil”.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de las mujeres se puede comunicar con la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma la mail tips@osbi.ok.gov o al número 1-800-522-8017.

Con información de NBC News

La entrada caduca en 8:56am el sábado, 1 agosto 2026

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS