lunes 20 de mayo de 2024 08:55 am

RD: Muerte el locutor Ambiorix Ortega García

Al momento de su fallecimiento el locutor, nativo de La Vega, tenía 41 años.

Falleció la madrugada de este domingo el locutor vegano Ambiorix Ortega, de 41 años de edad, quien permanecía ingresado en el Centro Cardio-neuro Oftalmológico y Trasplante (Cecanot), de Santo Domingo por diversas complicaciones de salud.

El joven locutor era el tercero de cuatro hijos del también fenecido agrónomo Eligió Ortega. A su partida deja dos hijas y una esposa. Sus colegas amigos y relacionados lamentan su muerte, quienes hasta el momento de fallecimiento permanecían en cada oración por su salud.

Ambiorix Ortega García, fue director de prensa del canal vegano Micromisión canal 10, del grupo de comunicaciones Medrano, durante varios años, trabajo para la emisora religiosa Radio Santa María.

Era licenciado en mercadeo, realizó sus estudios en la Universidad Tecnológica del Cibao, fue locutor de profesión, inició su carrera como comunicador en la iglesia de Vega.

Ambiorix Ortega, Nació en la comunidad Las Cabuyas, luego se traslada al sector Las primaveras Segunda, donde permaneció por unos 15 años.

ONELIO DOMÍNGUEZ

Santiago, RD

Suscríbete para que recibas a tu Email las Noticias de Hoy calienticas...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS NOTICIAS